por Molibdo » 28 Jun 2005, 15:13
A ver, se me ha ocurrido, aunque no sé si alguien lo puso... <br /><br />- Con los edificios qu te "regalan" como recompensas... (que bien que hay que pagarlos) se deberían centrar más en el modo región, ya que no es normal que tengamos una prisión de máxima seguridad por cada ciudad, ni una planta de tratamiento de resíduos tóxicos, ni una lanzadera espacial, ni un aeropuerto (aunque este no se recompensa) <br /><br />- Tendrían que centrarse en hacer que la región sea eso: una región, las centrales eléctricas que sirvan para suministrar electricidad a varias ciudades, como pasa en la realidad.<br /><br />- Posibilidad de creación de parques naturales protegidos.<br /><br />- Mayor número de acuerdos entre ciudades vecinas.<br /><br />- Mayor control sobre transportes.<br /> <br />- Eliminación de costes sobre electricidad, en cuanto a mantenimiento de instalaciones se refiere, ya que no compete a un ayuntamiento el gasto sobre las torres de alta tensión, en todo caso tendría que ser competencia de la región en conjunto.<br /><br />- Más y mejores estructuras de agua, e incluso estructuras de alcantarillado, cosa fundamental en toda ciudad.<br /><br />- Posibilidad de creación de zonas rurales, creando un cuarto tipo de zona para ello, en las que aparecieran edificios concordes al ambiente rural. De este modo, dentro de residencial, por ejemplo, tendríamos: <br /> - Residencial rural.<br /> - Residencial de densidad baja.<br /> - Residencial de densidad media.<br /> - Residencial de densidad alta.<br />Además, creación de zonas mixtas residencia/comercial con dos tipos de densidades: media y alta.<br /><br />- Algo muy repetido por todos: rios, lagos, cascadas, manantiales...<br /><br />- Creación de líneas de metro y tren con mayor realismo y sentido. <br /><br />- Adecuación del presupuesto a cantidades reales.<br /><br />- Posibilidad de construcción de puentes en diagonal, puentes peatonales y puentes que comuniquen con otra ciudad por agua, es decir, entre dos ciudades cuyo límite común sea el agua.<br /><br /><br />Por ahora eso. Creo que he pedido cosas que se pueden hacer, no pido maravillas, son cosas que he podido ver en otros juegos más simples.<br /><br />Ciao!<br />