gonzalo1234 escribió:Y yo encontre otra que decia, "la wii no es una consola de ultima generacion es un virus, la gente la compra en masas pero a los dos meses deja de jugar con ella"
Lo mismo que dijo Kao:
MENTIRA 
Ejemplo: tengo el Guitar Hero desde Reyes, y todavía sigo igual de enganchado que el primer día, incluso te podría decir que
más. A medida que vas tocando con más botones, la diversión es mayor, por lo que obviamente no me canso de ello.
Otro apunte: Nintendo (si no me equivoco), ha sido la primera compañía de videojuegos que lanzó al mercado la primera consola
portátil. Mientras que Sony sacaba la PSP (que no es nada más lejos que pulsar cuatro botoncitos y una cruz de control), Nintendo innovaba con la DS, con el lápiz táctil, y una diversión
MUY grande, con muchísimas posibilidades a la hora de jugar.
También, eso que dices Alberto de
''para dar saltitos tengo el patio del colegio y, para hacer ejercicio, con subir las escaleras corriendo me conformo'', siento decirte que NO es así. Quizás el Wii Fit (que supongo que es a lo que te refieres), sea para hacer ejercicio, pero no sólo cuenta con ejercicios de footing, por ejemplo. También cuenta con ejercicios de yoga, o equilibrio. Si a ti te da absolutamente igual tener la espalda torcida (no quiero que pienses que sea así), pues peor para ti, pero te aseguro que después de tantos ejercicios relacionados con eso, vas a acabar
MUY bien.
AlbertoSim escribió:Y si lo que llama la atención de la Wii es su sensor de movimiento de cuerpo, ya hará lo propio PS3 con su PlayStation Eye (sin considerar que ya lo haya hecho, en parte, con el Sixaxis).
El Sixaxis es el mando, y eso es solamente inalámbrico. El mando de Wii le da mil vueltas a un mando de PS3, que como he dicho antes, sigue teniendo unos cuantos botones, y una cruz. Sin embargo, aunque el mando de Wii tenga botones, ofrece más posiblidades (cocinas, lanzar, simular operaciones quirurgicas, etc, etc, etc, etc....)
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que los gráficos de la PS3 son muchísimo mejores que los de la Wii, aunque te tengo que decir que existen juegos, como el Prince of Persia, que aunque sea para Wii, tiene unos gráficos bastantes buenos.
EDITO: kao, pues anímate, y reforzamos nuestros argumentos...