Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que videoconsolas preferis?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que videoconsolas preferis?

Notapor Night_Fox » 28 Abr 2008, 16:15

A mi la verdad es que la DS me parece una maravilla. Yo he probado la DS (que la tengo) y la PSP y me quedo, sin dudarlo, con la DS. Por contra, prefiero mil veces la PS3 o la Xbox que la Wii. Aunque la Wii tiene algunas juegos de lo mas interesantes.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 28 Abr 2008, 17:31

kaotika escribió:Cosa que es totalmente incierta. :mrgreen:

http://elblogdeljugon.com/wii-es-un-vir ... aso-atras/

Tiene mas razon que un O:)

:mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor River_mdp » 28 Abr 2008, 18:18

yo me quedo con mi vieja y querida ps2 y mi pc, la ps3 tendra que esperar para mi :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Francolm » 28 Abr 2008, 18:28

¡¡¡¡PC al poder!!!! :twisted:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Abr 2008, 18:39

gonzalo1234 escribió:
kaotika escribió:Cosa que es totalmente incierta. :mrgreen:

http://elblogdeljugon.com/wii-es-un-vir ... aso-atras/

Tiene mas razon que un O:)

:mrgreen:

Pues va a ser que no. La tengo desde hace bastante y no me cansa para nada. Encima cada día sacan juegos mejores. :D Ahora, comprendo que siente mal que Nintendo se esté forrando y otros se coman los mocos con perdón. Es lo que tiene.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 28 Abr 2008, 19:11

Bueno, la Wii empezó siendo una idea llamada "Revolution". Ése nombre sólo se le puede otorgar a un sistema de entretenimiento que innove, y Wii lo hace. ¿Cómo? Con juegos originales, divertidos y que te hagan bajar de peso. :roll:

Sin dudarlo, lo digo: la Wii es una buena manera de divertirse, pero no es una consola. No la veo así, sencillamente. Me quedo con PS3 por todo, el entretenimiento en estado puro, posibilidades multimedia, Internet, partidas Online, gráficos de última generación... Para dar saltitos tengo el patio del colegio y, para hacer ejercicio, con subir las escaleras corriendo me conformo.

P.D: Y si lo que llama la atención de la Wii es su sensor de movimiento de cuerpo, ya hará lo propio PS3 con su PlayStation Eye (sin considerar que ya lo haya hecho, en parte, con el Sixaxis).

P.D.2: La Wii ha vendido el doble que sus rivales por el precio. Nadie se fija en que sea una consola mejor o peor, o con mayores o menores posibilidades; excepto los que entienden. Una familia que quiere comprar "un jueguecito para pasar el rato de una manera entretenida" con el que sus hijos se diviertan un par de meses, sólo piensa en el precio que cuesta. Y si encontramos a favor un precio competitivo, para qué queremos más... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Abr 2008, 19:48

Te vas a librar porque hoy no me apetece debatir fijatetu. :D Pero vamos, que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Abr 2008, 19:55

Ñññya... 8)
Los argumentos Wiieros no hacen pié, no hacen pié...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 28 Abr 2008, 20:01

gonzalo1234 escribió:Y yo encontre otra que decia, "la wii no es una consola de ultima generacion es un virus, la gente la compra en masas pero a los dos meses deja de jugar con ella"

Lo mismo que dijo Kao: MENTIRA :wink:
Ejemplo: tengo el Guitar Hero desde Reyes, y todavía sigo igual de enganchado que el primer día, incluso te podría decir que más. A medida que vas tocando con más botones, la diversión es mayor, por lo que obviamente no me canso de ello. :D

Otro apunte: Nintendo (si no me equivoco), ha sido la primera compañía de videojuegos que lanzó al mercado la primera consola portátil. Mientras que Sony sacaba la PSP (que no es nada más lejos que pulsar cuatro botoncitos y una cruz de control), Nintendo innovaba con la DS, con el lápiz táctil, y una diversión MUY grande, con muchísimas posibilidades a la hora de jugar.

También, eso que dices Alberto de ''para dar saltitos tengo el patio del colegio y, para hacer ejercicio, con subir las escaleras corriendo me conformo'', siento decirte que NO es así. Quizás el Wii Fit (que supongo que es a lo que te refieres), sea para hacer ejercicio, pero no sólo cuenta con ejercicios de footing, por ejemplo. También cuenta con ejercicios de yoga, o equilibrio. Si a ti te da absolutamente igual tener la espalda torcida (no quiero que pienses que sea así), pues peor para ti, pero te aseguro que después de tantos ejercicios relacionados con eso, vas a acabar MUY bien.

AlbertoSim escribió:Y si lo que llama la atención de la Wii es su sensor de movimiento de cuerpo, ya hará lo propio PS3 con su PlayStation Eye (sin considerar que ya lo haya hecho, en parte, con el Sixaxis).

El Sixaxis es el mando, y eso es solamente inalámbrico. El mando de Wii le da mil vueltas a un mando de PS3, que como he dicho antes, sigue teniendo unos cuantos botones, y una cruz. Sin embargo, aunque el mando de Wii tenga botones, ofrece más posiblidades (cocinas, lanzar, simular operaciones quirurgicas, etc, etc, etc, etc....)
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que los gráficos de la PS3 son muchísimo mejores que los de la Wii, aunque te tengo que decir que existen juegos, como el Prince of Persia, que aunque sea para Wii, tiene unos gráficos bastantes buenos.

EDITO: kao, pues anímate, y reforzamos nuestros argumentos... :twisted:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 28 Abr 2008, 21:44

AlbertoSim escribió:Ñññya... 8)
Los argumentos Wiieros no hacen pié, no hacen pié...

Piensa lo que quieras Alberto, simplemente hoy no es mi día y no me apetece debatir. Pero vamos, que Kinino ya debate por mi. :mrgreen: Solo una pregunta, ¿me puedes explicar cual es la supuesta innovación de la PS3? Es que chico, por mas que miro, no la encuentro... y no me digas la típica respuesta de los 8 procesadores en paralelo, porque tu como chico listo que eres, sabrás que eso no es nada del otro mundo y que se puede hacer con pcs...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Abr 2008, 22:27

No quiero discutir, Kao. Sólo he dado mi opinión. :D
Léete mi post otra vez, y verás que en ningún momento he dicho que la PS3 innove (cosa que aprovecho para decir que hace, con servicios como PlayStation Network, o el preciadísimo Blu-Ray, pasando por el potentísimo Reproductor Multimedia compatible con DivX o su disco duro de 60GB), en todo momento me he referido a la Wii.

En cuanto a lo que dices Kinino, quería resaltar ése "en parte" de la frase "sin considerar que ya lo haya hecho, en parte, con el Sixaxis". Estoy totalmente de acuerdo en que el Wiimote le da miles de vueltas al Sixaxis (a pesar de que éste tenga también sensor de movimiento), pero si es la única innovación de Wii, no me convence. Ya desarrollarán un sistema los de Sony para hacer que el PlayStation Eye y el Sixaxis se combienen de la misma forma. Tiempo al tiempo. :wink:

Sin querer ofender a nadie, y manteniendo bien fija mi postura de defensa hacia la PS3, quiero decir que los juegos que se hacen exclusivamente para PlayStation 3 o XBOX360 (Grand Theft Auto, Gran Turismo, Burnout, Assasin's Creed, Call of Duty 4 -por lo menos, de momento-, etc.) son mucho mejores de los que se desarrollan en exclusiva para Wii (véase Pokémon, la saga Mario Bros. -que admito que me chifla-, WiiFit y demás Wiies, etc.).

A mi parecer, a la Wii la veo como un sistema de entretenimiento ñoño, infantil (y esto lo digo con todos mis respetos). :roll:

P.D: Kin, no creo que por mucho que use el WiiFit mi espalda vaya a estar mejor, tío. Jajaja, eso me ha hecho gracia (de ésa, de la de buen rollo). :wink: Además, no me puedes comparar la PSP y la Nintendo DS, porque tengo ambas y su funcionalidad es totalmente distinta. La única similitud es ésa, que son portátiles. Por lo demás, son dos consolas completamente diferentes.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Abr 2008, 12:51

Yo tampoco quiero discutir ni mucho menos. :D Ya se que no has dicho que la PS3 innove, es una pregunta que te hago yo a ti, a partir de los miles de comentarios a cerca de la PS3 que he escuchado. Pero bueno, no me parece nada del otro mundo lo que tiene la PS3.

En cuanto a lo de ñoño e infantil (que se que lo dices con respeto) no será tanto, ya que precisamente está creada para que pueda jugar gente de todas las edades. Tanto un ñajo como una persona de 60 años (que juegan, lo veo con mis propios ojos). Estoy de acuerdo contigo en que los juegos de la PS3 tienen una calidad de gráficos excelente, pero eso, a una persona de 50 años no le llama la atención. Lo que le llama la atención es pasar un buen rato y echarse unas risas, y si encima consigue vencer el sedentarismo mucho mejor.

La realidad de hoy en día es que debido a los videojuegos la obesidad infantil cada día es mayor, y no solo la obesidad infantil, sino también en adultos. Lo que pretende Nintendo con este tipo de juegos, es fomentar el movimiento, a la vez que se usa un videojuego. Y creo que viendo su cifra de ventas no va muy mal encaminado, y la idea no es tan descabellada. Pero lo bueno, es que no solo hace este tipo de juegos, sino que también hace juegos en los que no tienes que moverte ni un pelo, tipo el Super Mario Galaxy, el Resident Evil, el MySims, etc, etc... Es decir, si quieres te mueves, y si no no.

En cuanto a lo que dijiste en tu anterior post de que la gente se compra la Wii, porque no tiene para la PS3, he de decirte, que en algunos casos puede ser, pero no creo que tooodas las cifras de ventas vengan de conformistas. Yo sin ir mas lejos, ni me he planteado comprarme la PS3. No me llama la atención absolutamente nada. Y si la gente hace lo que tu dices, que se compra lo mas barato, por tener algo, pues perdona, pero me parece de tener muy poquita personalidad. Es como si a ti te gusta una chica preciosa, pero como no te hace caso, te vas con la amiga fea por salir con alguien. Vamos, por dios. Supongo que ese tipo de gente es el que dice luego la chorradita de que si es un virus y a los dos meses te cansas. Lógico, no te compres algo que no te gusta.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 29 Abr 2008, 14:55

Bueno, la Wii hace perder peso y mejorar la forma fisica. Muchos se rien y no le hacen caso pero es verdad, ejemplo pues esta web: http://www.neoteo.com/la-dieta-wii.neo
Tambien he leido por ahi que jugar al Wii Sports equivale a un juego de Tenis normal, me refiero a la presion fisica. Yo primero no me lo crei pero cuando me pase jugando 1 hora seguida al Wii Tenis me empezo a doler el brazo terriblemente, asi que he aprendido a calentar los brazos antes de jugar. Puede parecer patetico pero funciona. :mrgreen:
Y tampoco nos olvidemos de que Nintendo pretende que sus juegos Wii sean para todas edades. Un juego en familia al Wii Sports o Mario Party cada finde es simplemente genial. (De hecho, mi familia juega a Wii Sports cada semana y mi padre a veces practica Golf con el juego)
La PS3 pues esta mas pensada para los adolescentes, para que se encierren con la PS3 y maten personas con el GTA. Y todos esos juegos que sacan solo para la PS3 pues es un simple juego de Monopoly. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 29 Abr 2008, 20:02

Bueh, quería enfocarlo desde un punto de vista técnico, más que desde uno comercial (o social, según lo de la obesidad). :wink:
Pero bueno, esto siempre será una batalla de opiniones y cada uno tendrá la suya. Ya he dicho lo que tenía que decir.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Abr 2008, 21:25

Hombre, todo cuenta, innovación desde el punto de vista técnico y visión comercial. Es la combinación perfecta. :wink:
Yo respeto tu opinión como la de todos los demás, eso ante todo. :D Pero bueno, sabemos que esto es el cuento de nunca acabar. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio