Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los telefonos y los coches

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los telefonos y los coches

Notapor chispassenia » 29 Abr 2008, 13:21

Tengo dos problemitas, a ver si alguien puede ayudarme.

1.- Cuando pongo un telefono en cualquier casa al volver al modo vivir los telefonos desaparecen.
2.- Cuando mando a cualquier sim a un coche, ya sea para ir a trabajar, ir al cole o ir a cualquier solar comunitario; el sim sube al coche y de repente el sim aparece como por arte de magia al lado del buzon. Pero si les mando a poner la alarma en el coche entonces suben al coche y se van sin ningun problema.

Datos: Tengo instalado el juego con todas sus expansiones y packs de accesorios, ademas tengo bastantes descargas.

Gracias.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Problema con los telefonos y los coches

Notapor Skellington » 29 Abr 2008, 13:31

¿Has pasado el Sims2Clean Installer, para comprobar que no hayan descargas defectuosas?
Supongo que tienes los parches descargados, verdad?

A ver si alguien sabe más sobre esto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 29 Abr 2008, 13:37

Skellington escribió:¿Has pasado el Sims2Clean Installer, para comprobar que no hayan descargas defectuosas?
Supongo que tienes los parches descargados, verdad?

A ver si alguien sabe más sobre esto.

Si, tengo los parches y he pasado el sims2clean installer. He borrado algunas cosas, pero sigue igual. Sabia que lo preguntarias y se me ha pasado comentarlo en mi mensaje de ayuda, jeje.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 29 Abr 2008, 13:51

A mi me paso una vez lo de los telefonos, pero lo arregle poniendo uno con el moveobjects on.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Abr 2008, 13:57

Y ya no te ha vuelto a pasar más?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 29 Abr 2008, 14:00

No, muy raro :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 29 Abr 2008, 19:17

He probado lo de poner un telefono con el truco activado (move_objects on) pero siguen desapareciendo los telefonos, lo de los telefonos pues no me preocupa tanto porque al fin y al cabo tienen movil, pero lo que me toca las narizes es lo del coche.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 30 Abr 2008, 01:30

¿En el cuadro de contenido personalizado que te aparece antes de entrar al menú de barrios no te marca ninguna descarga con un triángulo amarillo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 30 Abr 2008, 13:56

Bettylex escribió:¿En el cuadro de contenido personalizado que te aparece antes de entrar al menú de barrios no te marca ninguna descarga con un triángulo amarillo?

Si, un par, pero ya estaban antes y no me pasaba nada.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 30 Abr 2008, 14:34

Haz una cosa para descartar del todo que no sea una descarga. Prueba a jugar con el contenido personalizado desactivado una sola vez. Si se te soluciona así, no quedará otra, es una descarga. Y si no, seguiremos indagando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 05 May 2008, 00:51

Bettylex escribió:Haz una cosa para descartar del todo que no sea una descarga. Prueba a jugar con el contenido personalizado desactivado una sola vez. Si se te soluciona así, no quedará otra, es una descarga. Y si no, seguiremos indagando. :wink:

Ya no me es necesario indagar más sobre mi problema. He restaurado el sistema y evidentemente borrado todo, el juego, las descargas, etc. Ahora empezare de nuevo, pero gracias.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 12:10

Bufff. Siento mucho que hayas tenido que tomar una solución tan drástica. Pero bueno, lo importante es que se te ha arreglado. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 15 May 2008, 16:19

Siento revivir este tema, pero como es el mismo problema pues era tontería crearlo de nuevo.

He reinstalado todo el juego, expansiones y packs de accesorios y los telefonos siguen desapareciendo pero solo esos que son de colores. En el tema de los coches, los sims cogen el coche y van a un solar comunitario y no pasa nada pero si les mando a otro solar comunitario, cogen el coche, se van, aparece la pantalla de carga y cuando aparece el solar al que les he mandado me aparecen los sims andando.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 15 May 2008, 18:23

Has hecho muy bien al continuar con el mismo tema, de hecho. :D

En cuanto a lo de los teléfonos, ¿seguro que no es por una descarga defectuosa? ¿Alguna casa que tengas por ahí? ¿Algo?

Y con respecto al tema de los coches, no logro entenderlo. ¿Dices que no puedes acceder a un solar comunitario mediante un coche, pero luego sí? ¿O cómo? :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 15 May 2008, 19:34

AlbertoSim escribió:Has hecho muy bien al continuar con el mismo tema, de hecho. :D

En cuanto a lo de los teléfonos, ¿seguro que no es por una descarga defectuosa? ¿Alguna casa que tengas por ahí? ¿Algo?

Y con respecto al tema de los coches, no logro entenderlo. ¿Dices que no puedes acceder a un solar comunitario mediante un coche, pero luego sí? ¿O cómo? :?

He comprobado las descargas con el clean installer y las unicas que estan coloreadas son las del inteenimater. Las casas que he descargado no traen descargas (ni siquiera el buzon que a veces meten).

Los coches. Mi sim coge el coche y va desde su casa al solar comunitario A y después vuelve a coger el coche y se dirige al solar comunitario B, sale la pantalla de carga y cuando aparece el solar B mi sim en lugar de aparecer en el conduciendo su coche aparece andando por la acera, como si hubiera llegado caminando.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles