¤ FrAnJo ¤ escribió:Gracias por el enlace! Pues no se, en la pagina no hya mucha información técnica sobre el proyecto. Casi lo más importante que dice es que a unos 100km. de Santiago existen varias estaciones de esquí y tal. Ahora que lo pienso digo yo que tendrá que haber nieve porque si no es imposible celebrar algo.
Hombre, yo he estado en Santiago en invierno y te puedo asegurar que les sobra la nieve (de hecho, allí el esquí es un deporte normal y las pistas están a nada de la ciudad).
Imagino que de salir elegida cualquier ciudad del hemisferio sur, pues se adelantarían o atrasarían los juegos a las fechas de invierno, no? más fácil que intentar hacer los juegos de invierno en verano

Si no, jamás elegirían una ciudad del hemisferio sur para nada. Para las olimpiadas normales, caerían en invierno, y las de invierno en verano.
En fin, yo creo que visto lo visto, es de las ciudades mejor preparadas para albergar unos juegos olímpicos de invierno. De hecho, no sé si sabeis que va a albergar el próximo Forum de las naciones.
Un saludo!