Vamos a ver... me gusta el toque original de la fachada, que has conseguido con las medias paredes, pero yo quitaria algunas , y cambiaria los expositores poniendolos en fila recta y dejando un espacio al lado de la pared para que los sims entren a la cocina. En general esta muy bien, y la piscina del fondo me ha recordado a un hotel limeño que tiene un acuario con delfines que se puede ver desde el vestibulo.
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
... Está genial!!!, me gustaría que me lo pases por E-mail (si no es molestia )... Wow... Sin palabras Flyser... me encanta todo, todooooo!!!, ya que es chico pero innovador, genial.
Bueno... a ver... no es pequeño como me exprese recién, pero lo que quiero decir es que está bien aprovechado el espcio y no es un solar de 5X5, por eso me parece excelente.
Quizás en algún momento muestre mi estadio de baloncesto y el olímpico de Fútbol, y además quiero decirles que estoy trabajando en uno de Futbol Americano y uno de tenis... (Dios nunca los terminaré todos.. uff) .
claro que si dales tiempo...yo ya acabe mi distrito en cuestión de...4 dias (las tardes solo ) t ten en cuenta que tienes que tener muy clarito lo que tienes que hacer y te saldrá muy ligero vamos si hace falta apuntarlo pues lo haces seguro que te salen geniales