Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problem super urgente!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: problem super urgente!!

Notapor Paula » 03 May 2008, 14:43

Bettylex escribió:
Paula escribió:Eeehmmm... :oops: Las dos últimas cosas que has puesto, Betty, ¿qué son y para qué sirven?

No te avergüences, cariño, que la gente no nace enseñada. :wink: Los dos últimos programas son antispywares, sirven para detectar y eliminar los spyware (también llamados espías) y otros componentes nocivos para el ordenador que el antivirus es incapaz de detectar. n teoría, los dos sirven para lo mismo. Pero cuando yo me hago limpiezas en el ordenador, el uno detecta espías que el otro no y viceversa, así que conviene tenerlos los dos. :wink:

¿Entonces es recomendable bajarlos? Porque entonces los bajo ya. Además, no tengo antivirus y nada y debe de estar mi ordenador... :? (Vamos, supongo. xD)
Gracias por la explicación, tesoro. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 14:52

¿Cómo que no tienes antivirus? :? Muy mal, cariño. Entonces descárgate los tres y sigue los pasos que le he recomendado a shaka. Descarga, instalación, actualización y escaneo con los tres. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 May 2008, 14:55

Vale, ahora mismito lo hago. ¡Muchas gracias! :D
(Shaka, perdóname, te he robado el tema. :oops: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:05

De nada, cariño. Un pequeño aviso para cuando uséis el Ad-Aware. Cuando acabe el escaneo, os aparecerá una pantalla con 3 pestañas: una llamada "Critical Objects" otra, "Privacy Objects" y una última llamada "Log File". Veréis que al lado de las dos primeras aparecerá un número entre paréntesis, que determina la cantidad de ese tipo de espías que tenía vuestro ordenador. Tenéis que seleccionar todas las entradas y darle al botón "Remove". Pero esperad a que el numerito que sale entre paréntesis se quede a cero antes de darle a "Finish", o no habréis conseguido nada. No sé si me he explicado muy bien. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 May 2008, 15:08

Perfectamente. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 15:10

no croe haberlo hecho, pero bueno yo he eliminado los de la segunda pantallita, porque la primera y la tercera no tenian nada...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:12

¿Pero has esperado a que el contador quedara a cero? Y, por supuesto, no cabe decir que en casos extremos como el tuyo, shaka, hay que seleccionar la opción "Full Scan".
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 15:15

hombre yo he puesto el superhipermegafull a fondo para quitar todo... y no se si he esperado o no... tendr´´e que hacerlo otra vez!! paula no me has robado el tema xD aqui si el tema sirve para varios mejor :)
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:19

Sí, hazlo otra vez para asegurarte. ¿Y qué hay del Spybot? ¿Qué ha pasado después de reiniciar?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 15:21

jaja no he reiniciado todavia. toy con avg escaneando... aver que pasa... (todo te lo debemos a ti oh! diosa betty de los antivirus)...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:25

Jajajaja!!! Qué morro. Hazme el favor de reiniciar cuanto antes. Lo que me extraña es que el AVG no te haya pedido que reinicies después de instalarlo. Generalmente los antivirus te obligan. La cuestión, R-E-I-N-I-C-I-A. Y después de eso, es probable que te toque volver a hacer un par de escaneos. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 15:26

no lo pidi´´o no. No te gusta ser la diosa de los antivirus? si quieres te ponemos otro. A ver si esto acaba de una vez...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:29

Sep. Me gusta ser la Diosa de los Antivirus. 8) ¿A quién no le gusta ser un dios? :mrgreen:

¿Le queda mucho para acabar? Precisamente, el AVG es el que menos me importa. Es más preventivo que otra cosa. Si quieres, puedes pararlo y reinicias. De todos modos, lo más seguro es que tengas que volver a pasar los tres scaners cuando lo hagas.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 15:31

jajaj vale te quedas con la del antivirus... ya os ire divinizando a cada uno. pues paro y rienicio a ver q dice el spy ese... oye
en el avg, me vienen tres pestañitas results overview, spyware y warnings... selecciono y no me deja removearlas (:P) oh diosa que hago? tengo que hacer algun sacrificio para que devuelvas la paz a mi mundo?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:36

Bueno, deja el AVG de momento y ya haremos el scaner luego otra vez. Es posible que tenga que ver con el hecho de que hayas detenido el scan. En todo caso, luego te ayudaré con eso. Creo que la solución a tu problema la tiene el Spybot, pero tendrás que reiniciar para saberlo, así que hazlo ya y luego vemos lo demás.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General