Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

empaquetar solares

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

empaquetar solares

Notapor gex » 04 May 2008, 16:14

ay alguna forma de empaquetar solares enteros?
yo e probado de todo, copier los achivos de mis documentos, buscar al gun boton en el juego pero no puedo
creo que no se puede ya que los packs de accesorios de CS son solares empaquetados,
pero de todas formas si alguien sabe como acerlo q me responda
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: empaquetar solares

Notapor Skellington » 04 May 2008, 16:36

Respondiendo.
¿Has probado desde la pantalla del barrio? Antes de entrar en la casa que quieras, clicando en ella simplemente, verás que te da la opción "Empaquetar Solar".

Edito: ahora que me fijo, veo que hay una contradicción entre lo que pides ("alguna forma de empaquetar solares enteros") y lo que dices después "creo que no se puede ya que los packs de accesorios de CS son solares empaquetados", así que ahora ya no sé si te he respondido a lo que querías saber.
Tal vez te refieras a barrios enteros.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Achu » 04 May 2008, 16:41

A ver... en principal podrías haber hecho esta consulta en el buscador del foro (arriba-izquierda). Pero bueh igual te lo explico.

Cuando estés en el modo barrio, das click arriba del solar que te interesa empaquetar y veras que se abre la ventanita que te indica el nombre del solar, la descripción y además, creo que del lado derecho de esa ventana, aparecerá una forma estilo flor ( :roll: ) el cual dice "Empaquetar solar".
Luego de pinchar en el, te aparecerán dos opciones: "empaquetar para la pág. oficial" y "empaquetar en un archivo". Vos vas a tener que elegir este último y listo, tu solar ya está empaquetado.
Luego, una vez fuera del juego, irás a la carpeta Mis Documentos/Los Sims 2/Packaged Lots/xxxx (tu archivo empaquetado).

Espero que te haya sido de ayuda. :D

Edito: nos cruzamos Skell... y... oye gex puedes aclarar bien que quieres empaquetar. :?
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 04 May 2008, 17:30

a ver lo siento me e equivocado queria decir barrios enteros
siento q os ayais moletado pero empaquetar solares se acerlo
gracias de todas formas
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 17:34

Para conservar el barrio entero, es suficiente con guardar su carpeta correspondiente. Vas a la carpeta EA Games que el juego crea en 'mis documentos' y una vez dentro, a la carpeta "Neighborhoods". Ahí dentro están los barrios, por ejemplo N001 es Vista Gentil.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Achu » 04 May 2008, 17:49

Bueno, mejor así que lo hayas aclarado. :wink:
Esteee... bueno mira, la verdad no se pueden empaquetar barrios, pero si lo que quieres es pasarlo a algún otro ordenador, servidor, etc. Lo que debes hacer es lo siguiente:

-Primero entra a la carpeta Mis Documentos/Los Sims 2/ Neighborhoods/N*** (fíjate la posición del barrio que hace que varíe el número)
-Para realizar el sig. paso necesitaras el Win zip, o el Win rar (yo te recomiendo el rar). Lo siguiente que harás, será hacer click derecho encima de la carpeta del barrio correspondiente, y elegir la opción "añadir a N***...".
-Luego de esto veras que aparecerá un archivo rar. o zip. según el programa. Le das a abrir y allí tendrás el barrio guardado con sus respectivas partes.
-Para usar dicho barrio deberás descomprimir el archivo en la carpeta Neighborhoods.

Espero que te haya sido de ayuda tanto a ti Gex como a aquellos que no lo sepan. :wink:

Edito: No te había leído Caffeine, creo que se refiere a guardar un solar para enviarlo a otro usuario o subirlo a alguna pág. de descargas. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 18:13

Puede ser, tengo el índice de cafeína bajo xD
Yo es que guardo la carpeta tal cual y no me molesto ni en comprimirla ni nada (bueno, esto la única vez que he hecho un barrio entero que quisiera guardar, es decir, mi reconstrucción de Árbol Caído xD), pero claro, es solo una copia que hago para mi por si sucede alguna desgracia o me apetece volver a empezar con el barrio desde cero.
Aparte que suelo pasar por alto (inconscientemente) que no todo el mundo sabe comprimir/descomprimir.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 04 May 2008, 18:21

Si, te entendí lo que quisiste decir, tu guardas los barrios por si acaso... y... no eres la única. :-A
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 18:34

Aparte... Una duda relacionada (ya que estamos...). A ver si me explico.

Instalas el juego. Al crear un barrio, es el N004. Si creo otro, el N005 y así supongo que sucesivamente. Bien, hasta ahí todo claro. Quien más quien menos, tiene uno o varios barrios personales, así que quien más quien menos tiene su N004, N005, etc, y por tanto, si yo quisiera pasarle a alguien mi N004 (aka Árbol Caído), no podría porque sobreescribiría su propio barrio N004.

Si yo me tomara el trabajo de ir a la carpeta del barrio y sustituir todos los N004 por (es un ejemplo), N012... ¿funcionaría o provocaría un estrepitoso desastre?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 04 May 2008, 18:51

Ni idea, pero la lógica me dice que tendría que funcionar....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 19:04

Una mañana que me levante con el día tonto lo pruebo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 04 May 2008, 19:08

Más que tonto, expeditivo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 04 May 2008, 19:09

Tiene que funcionar, solo vas a cambiar el nombre de la carpeta. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 04 May 2008, 19:15

Bueno, lo que tienes que hacer es simple... solo le cambias el nombre, es decir, le cambias la "N" por cualquier otra letra, y le pones un número bastante grande así no ocurre ningún problema.
Te lo digo porque yo tengo más de 5 barrios descargados, y pues no he tenido ningún problema. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 19:27

¿Pero funciona cambiandole el nombre SOLO a la carpeta?
Yo pensaba que tendría que cambiar también todos los nombres de los archivos de dentro que lleven el N004 (o N005 o lo que sea), pero vaya, si ya habéis comprobado que basta con ponerle otro nombre a la carpeta mejor, más fácil.
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego