pendiro escribió:es que cuando ya eres tan conocido parece que todo lo que hagas sea bueno
No me parecería bien que por el hecho de ser conocido el autor de una obra, aun siendo mala, ésta se calificara inmediatamente de "maravilla de la pintura". Pero no creo para nada que las obras de Miró sean malas... otra cosa es que te gusten o no. Hay cuadros que a mí no me gustan para nada y, sin embargo, no puedo negar que sean buenos (a veces, MUY buenos).
Skellington escribió:Pues creo yo que todo lo contrario.
La Vaileta era pura técnica y probablemente con original delante. El manchurrón tuvo que currárselo, partiendo de cero y encima innovando.

¡Ahá! estoy de acuerdo. Es que no es nada fácil innovar y creo que cuando consigues que te venga una idea así, gusta más el resultado.
Skellington escribió:fui a una exposición suya no hace mucho y me costó una semana entera cerrar la boca
Jajajaja. Sí, me pasó lo mismo el día que vi el cuadro. Por suerte sólo fue un día (ya que era una fotografía) y los huesos de la mandíbula no se rompieron (aunque alguna mosca me tragué...).
Espero poder ver alguna vez una exposición suya. Perdón por la palabra, pero es ¡A-CO-JO-NAN-TE!.