Muchísimas gracias por las actualizaciones, Coraline!! Me han gustado mucho los tops, especialmente, el azul celeste y el de rayas negras y blancas... Alberto, el Volare es el coche, verdad?
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Aún así, a mí los dos últimos de Helga me han gustado mucho.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Ya les vendrá la inspiración en algún momento... (dudo que sea pronto, pero bueno... Yo vi ayer esta ropa de LianaSims, pero se me olvidó ponerlo, así que si no os importa, os lo pongo ahora.
A mí, sinceramente, lo único que me gusta (y tampoco es para tirar cohetes), son los vaqueros de la modelo del medio, y el conjunto de la del primero (pero sin la ''campana'' de los pantalones... )