Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Solares comunitarios!

Notapor ::VaS:: » 08 May 2008, 00:06

Muchisimas Gracias diego por la crítica!!! Me hace sentir muy bien tus comentarios y el puntaje obtenido, jamas me imagine que me iba a sacar tanto...
La foto esa es sin duda tambien la que mas me gusto
En cuanto a la cantidad de fotos... perdon, pero pense que ya eran demasiadas, la proxima si llega ocurrir algo por el estilo, simplemente diganme que ponga mas fotos que no tengo ningun problema en hacerlas :D

de nuevo, muchisimas gracias!!! :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 May 2008, 08:52

Tu Centro Comercial es impresionante, Vas. El mérito es todo tuyo.
Estoy totalmente de acuerdo con Diego, en especial a la sensación de realidad que produce por la disposición de las tiendas dentro del edificio. Es un local muy meditado, se nota.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 08 May 2008, 16:27

Es de estas veces, que te quedas mirando al ordenador y piensas: ''Tantas horas pegado al ordenador, han merecido la pena'' :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 08 May 2008, 21:35

:oops: :oops: Gracias :oops: :oops:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Skellington » 10 May 2008, 23:56

Abrimos nuevo Concurso en CS, que siguiendo la propuesta de Kinino y según lo comentado en el Foro, tratará sobre casas temáticas. :wink:

Siguiendo las cuatro opciones que presentaré a continuación, se tratará de hacer la casa más ajustada a cada temática, de forma estricta y específica a ese estilo.

Para que todos podáis participar, hemos estudiado qué estilos podrían ser aptos tanto para quien no tenga ninguna descarga, como para quien quiera hacer construcciones divertidas con elementos descargados.

Los estilos temáticos son los siguientes:

1. Casa Futurista.
Entendemos por Futurista tanto un estilo muy moderno, como espacial. Las dos alternativas valen.

2. Casa Antigua.

En este estilo englobaremos las casas clásicas o neoclásicas.

3. Granja.

Como pista para los que no dispongáis de descargas, podéis utilizar los muebles y objetos decorativos de interior/exterior de la Expansión "Y las cuatro Estaciones", ya que con ellos se puede amueblar casi toda una casa.

4. Tu Propia Casa.
Es decir, vuestra propia vivienda.
Los que viváis en una casa no tendréis problemas. Los que viváis en pisos, deberéis considerarlos de una sola planta. Es decir, sin vecinos. No queremos bloques de pisos, sólo casas bajas. Así que coged la superficie de vuestro apartamento, añadirle un exterior imaginario, un tejado, y presentarlo como si fuera una casa.

5. Casa "IKEA".
Para todos aquellos que tengan el Pack de Accesorios y quieran hacer una casa con los elementos de Ikea. Las dimensiones de la casa serán libres, pero se ruega ceñirse lo más estrictamente posible a los objetos del nuevo Pack.

Categoría "Extra": Castillo Medieval.
En un principio habíamos reducido el número a sólo en cuatro casas temáticas, pero pensamos que podría ser interesante añadir esta última, que entrará en concurso dependiendo de vuestra participación, ya que somos conscientes de la complejidad y el reto que supone una construcción de este tipo.
Sólo si vemos una participación interesante de castillos, lo incluiremos a concurso.

Consideraremos como merecedora de penalización, toda casa que no se ajuste estrictamente al estilo solicitado (por ejemplo, no se podrán poner elementos muy evidentemente góticos en una casa futurista, aunque a vosotros os parezca que "peguen"). Así que ceñiros únicamente al tema. :wink:

No dudéis en consultar lo que no entendáis. Preferimos extendernos en explicaciones, que tener que descalificar construcciones.

Bases:
- Obviamente, está permitido todo el contenido personalizado que se desee.
- Se pueden presentar todos los solares que se quieran en cualquier categoría.
- Si presentáis más de una construcción del mismo estilo (dos casas clásicas, por ejemplo) ponerles nombre a cada una, para facilitar la labor del jurado al distinguirlas. Se valorará positivamente el hecho de que la categoría de la casa esté explícita y claramente indicada al presentarla.
- Los "premios" no son materiales.
- Dentro de categoría habrá tres premios: Oro, Plata y Bronce.
- Las fotos deben de ser de buena calidad. Se evitará fotografiar detalles innecesarios (a no ser que estén trabajados, o que se crea que van a puntuar positivamente).
- La convocatoria del jurado, como siempre, queda abierta a los primeros tres usuarios que lo soliciten. Lógicamente, estos tres miembros no podrán presentarse al concurso.

1. Diegollaf.
2. Skellington.
3. Manuelito.
4. Alberto.
5. Adela.

La fecha límite la anunciaremos más adelante, pero no será antes de Junio/2008.

Ya que Diegollaf tiene pendiente alguna que otra crítica, dejo activo (es decir, sin unir al tema general de Concursos) el anterior de Solares Comunitarios, hasta que él mismo lo dé por terminado.

Espero que este nuevo Concurso sea de vuestro agrado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo a todos, y adelante!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: Concurso: Casas Temáticas.

Notapor Malvadela » 11 May 2008, 00:14

Anda que os habeís encantado :mrgreen:
Ahora estoy en duda, no sé si participar o ser jurado. :?
P.D: Se admiten sugerencias :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 11 May 2008, 00:21

Esta vez no sé si voy a tener mucho tiempo para crear casas... yo tampoco sé qué hacer :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 11 May 2008, 00:23

¡Pido permiso para ser jurado! :mrgreen: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 11 May 2008, 00:30

Pido un hueco para hacer de jurado. :wink:
Por el momento, mi ordenador no puede cargar un espacio en 3D. Así que, hasta que cambie...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 May 2008, 00:33

En ese caso, como Adela esta vez ha pensado en ser jurado (y eso es que en el fondo quiere... :mrgreen: ), no me lo pienso más y ¡¡me presento para crear casas!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 May 2008, 00:40

Pues como tengo los sims desistalados, y estoy en plan vago :mrgreen: , me presento para jurado (si me aceptan).
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 11 May 2008, 01:03

En casas "futuristas"¿Entran contemporáneas? Es que no tengo nigún objeto futurista (vamos, que a nadie le gusta :? ) Por ejemplo, una casa con la cocina del pack último, ¿vale para esa categoría?.

Otra cosa, me sería muy difícil hacer mi casa ! :mrgreen: es una casa colonial de tipo "chorizo", y se comparten las medianeras, además tiene forma de L, es imposible hacer eso en los sims y que quede bien! :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Concurso: Casas Temáticas.

Notapor OscarOscar » 11 May 2008, 01:22

Pues yo justo estoy haciendo mi hogar, pronto lo subiré...

En futurista... eeeeem, veré que puedo hacer
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 11 May 2008, 08:16

adelasuperestar escribió:Anda que os habeís encantado :mrgreen:

No se qué quieres decir... :shock:

Diego2040 escribió:En casas "futuristas"¿Entran contemporáneas? Es que no tengo nigún objeto futurista (vamos, que a nadie le gusta :? ) Por ejemplo, una casa con la cocina del pack último, ¿vale para esa categoría?.

Sirven tanto las casas muy modernas como espaciales. En el juego tenéis bastantes elementos modernos, si no queréis descargaros nada. (Incluso las tenéis agrupadas en más de una colección, si no recuerdo mal).
Si, una cocina y un baño del último pack serviría perfectamente.

Diego2040 escribió:Otra cosa, me sería muy difícil hacer mi casa ! :mrgreen: es una casa colonial de tipo "chorizo", y se comparten las medianeras, además tiene forma de L, es imposible hacer eso en los sims y que quede bien! :mrgreen:

¿Entonces es un reto? Mucho mejor! Inténtalo! :D
Si realmente te es muy difícil, no presentes esa categoría e intenta hacer el castillo (si te apetece). Nadie está obligado a presentarse en todos los apartados.

adelasuperestar escribió:Pues como tengo los sims desistalados, y estoy en plan vago :mrgreen: , me presento para jurado (si me aceptan).

Estás segura? Eres muy buena haciendo casas, se te echaría de menos como participante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Flyser » 11 May 2008, 10:30

y...que habría que hacer tu casa lo más exacta posible con respecto al tamaño, número de ventanas, muebles...??
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos