Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Costa Azahar (I) - Eibissa

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Costa Azahar (I) - Eibissa

Notapor Kalvar » 09 May 2008, 15:02

ahora publica fotos de las areas residenciales, para ver como vive la gente de tu region.
Kalvar

Notapor joveal1978 » 12 May 2008, 11:16

Kalvar escribió:ahora publica fotos de las areas residenciales, para ver como vive la gente de tu region.

Ok. Pues a ello vamos y gracias a todos por los comentarios. :wink:

.......................

Año 1951. Mediados del Siglo XX.

Eibissa en LA ACTUALIDAD.

Barrio Senect

Para ir dosificando las imágenes y por falta de tiempo, el primero de los barrios que vamos a ver es el Barrio Senect. Éste se caracteriza por ser uno de los primeros asentamientos en los que se expandío la ciudad en 1916. La característica principal es que es el barrio en el que el índice de edad poblacional es el más elevado.

Se ha convertido en una zona de descanso y por ello, destaca la ausencia de edificios comerciales, dotando a este barrio de un cierto carisma de tranquilidad... ajeno al bullicio industrial y donde el ritmo de viva es lento y reladajo...

Imagen
Detalle: Imágen para que os hagáis una correcta ubicación de la localización del barrio

Imagen
Detalle: Vía de Acceso. Se accede por la A-2, Salida 17.
Tal como se observa en la imágen, a la derecha está el Norte, por donde se llega de Seichiess y donde
se encuentra ubicado el C.T.R. Continuando hacia la izqda por la A-2, llegaríamos al centro de la ciudad, zona portuaria,
industrial, etc.
Esta toma es buena para ver el entramado forestal que da "pulmón" a la ciudad.

Imagen
Detalle: Otra perspectiva del barrio, donde observamos la Casa Consistorial (el edificio de tres plantas amarillo. Digamos que es el centro de "operaciones" de los jubilatas..

Imagen
Detalle: Sistema urbano de transporte. Abajo a la izquierda.
El barrio cuenta con un apeadero, donde el tren te deja en el centro de la ciudad en 7 minutos. Se cuenta con autobús que conecta el centro del barrio con el apeadero, dando servicio cada 20 minutos para aquellos vecinos que quieran ir al "centro".

Imagen
Detalle: otra toma del barrio senect.

.................

Resumiendo, hemos visto la evolución de la ciudad desde el año 1900 a día de hoy, 1951, donde acabamos de analizar uno de los barrios más "pintorescos" por la construcción típica de viviendas unifamiliares...

....Digamos que como aperitivo, pronto analizaremos zonas como estas.

¿Os acordáis del Triángulo Central de Eibissa, donde nació el asentamiento?

Pues así está a día de hoy....

Imagen
Detalle: El Ayuntamiento se ha embellecido su entorno, se ha creado una rotonda, donde pasa
todo aquel turista que llega a la ciudad desde el Norte (Acesso A-2, Salida 18) y un sin fín de detalles que ya analizaremos más adelante.

Otro anticipo....

Imagen
Esta otra imágen corresponde al Parke Capital, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y donde se aprecia dos de las características de la ciudad, zona Verde e Infraestructuras...

....

Espero os vaya gustando.

Salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 12 May 2008, 15:09

:roll: esta bien, lento y seguro, no le vi parques ni canchas a tu barrio, los sims de edad tambien juegan futbol. :wink:

tu centro historico va bien pero le falta edificios y monumentos que uestren la grandesa de eibissa :mrgreen:
Kalvar

Notapor SeVi » 12 May 2008, 15:34

Uy, pues a mí me gusta, no le pongo pega alguna, está muy bien.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 12 May 2008, 15:40

Esas imagenes me encantan =D> =D> =D> Siempre me han gustado las autopistas pasando por pueblos y bosques. te ha quedado genial :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 12 May 2008, 16:18

Vaya, esta genial =D>
Y como ha dicho Night_Fox, a mi tambien me encanta esa carretera por ahi =D> =D>
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 13 May 2008, 12:39

.

:oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por los comentarios....

Únicamente, decir a Kalvar que sí que existe un campo de fútbol en este barrio... más concretamente en el edificio amarillo ese de tres plantas... que si os fijáis la tercera es un duplex...
... Se ha retirado el ascensor del edificio para que los jubilatas suban a pie... y en el último piso, en el duplex... se ha instalado un butbolín... qué mejor ejercicio cardio-plumonar que subir cuatro plantas y una partida extresante de futbolín?... :lol: :lol: :lol:

Bueno, es broma, y gracias por la crítica constructiva... que me ha hecho pensar en una reforma del entorno del centro con monumentos. Tendré que buscar unos buenos pluggins.

Ahí va una imágen de lo que hablaba.

VI TROFEO DE FUTBOLÍN DE SENECT. :wink:

Imagen

=D> =D> =D> GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,... en breve más imágenes
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor t-rex » 13 May 2008, 22:43

Ee, que los de la tercera edad tambien merecen un respeto. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 14 May 2008, 14:43

Estan muy bien estas ultimas capturas, que siga asi de bien :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor joveal1978 » 04 Jun 2008, 10:19

.

Año 1960.

Eibissa en LA ACTUALIDAD 2.

Centro de la Ciudad

Tras varias semanas sin poder escribir pero merodeando por aquí, ahí van unas capturas de la ciudad de Eibissa en pleno crecimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.....
....
...
..
.

Próxima entrega!!!!!

PUERTO MARÍTIMO

Imagen

Bueno, espero que os guste.... Salu2 y comentaros que el ensanche del PROYECTO A va viento en popa...

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 04 Jun 2008, 10:24

como supongo ya sabeis y viendo las dos primeras imágenes, el Centro de Tratamiento de Residuos se encuentra en las afueras, a unos 8 Kilómetros del centro... porque tal como lo he puesto parece que está en el centro de la ciudad. :oops:

Únicamente deciros que esos dos bloques de edificios que aparecen junto a la zona de escombros y residuos, pertenecieron a principios del siglo a un magnáte alemán que trató de monopolizar la gestión de los residuos de toda la región, pero que finalmente en 1934 abandonó el lugar y con ello se dejaron en "Ruinas" de ahí el estado actual...

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Igor » 04 Jun 2008, 11:22

¡¡Guau, me encantan la imagenes!! Me gusta todo lo verde, todas esas carreteras y estoy ansioso por ver ese puerto. =D> =D> =D> :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joveal1978 » 05 Jun 2008, 12:02

Igor escribió:¡¡Guau, me encantan la imagenes!! Me gusta todo lo verde, todas esas carreteras y estoy ansioso por ver ese puerto.

Muchas gracias... el puerto, realmente, no tengo grandes pluggins para hacerlo muy vistoso :oops: :oops: pero se hace lo que se puede.

En breve más a-fotos.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 10 Jun 2008, 09:26

.

Malas Noticias....
Eibissa toma tintes de realidad...

Continuando con la petición de Kalvar de mostrar cómo viven los ciudadanos... os pongo la portada del periódico de hoy...

Imagen

Por suerte, tal como se ve en la imágen de la izquierda, en verde vemos un camión de congelado de dos ejes... lo que indica que en Eibissa no hay huelga de transportistas...
Eso sí, el carburante, no tengo ni idea cómo está en la ciudad, pero si está como en la realidad... sería más que entendible que hiciesen huelga... :|

salu2, y pronto ese puerto y cómo va el Proyecto A.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 11 Jun 2008, 01:16

Me encanta tu región. :D Por cierto, ya empezamos con el metro cuadrado :wall: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones