Gracias Achu, pero me parece que me va a tocar hacer muchas modificaciones, mejor la voy a rehacer. No del todo, pero como tengo unas 10 copias de seguridad... desharé unos 100 pasos o así.
Si, sí, el problema es que no puedo hacer modificaciones bien. Saco las puertas y el hueco de la matrícula trasera y no queda bien. Es todo por un meshsmooth (tambien existe en gmax), que colapsé antes de tiempo, pero no pasa nada . Dos o tres días de descanso (Camp NOu ) y listo.
Casi, casi. Sabes lo que pasa? que el fallo de los colores falsos no me sale en el 3dstudio, me aparece en el lot editor, y exportar en 3dstudio es una moviiiiiiida que te cagas, por eso tardo tanto, y me agobio lo voy dejando dias y dias
Pues no tengo ni idea, el Camp NOu es el primer modelo que hago en bat para 3dstudio. Qué chulo soy, eh?? :S Estas cosas me pasan por listo. Aunque a las malas siempre se puede pasar al gmax, cosa que al revés es muy complicado.
Hombre si puedes alternar programas según las circunstancias no hay problema. Pero un edificio como te irá muy ralentizado supongo. En cualquier caso ni se te ocurra abandonarlo