Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Descargas en general

Notapor Malvadela » 13 May 2008, 20:08

La lista estaba muy bien, yo no la cambiaría, pero date prisa en volver a ponerla, que todos echabamos mano de los enlaces. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 20:14

Skellington escribió:Hace un tiempo Betty ya me sugirió pasar este tema a Guía y creo recordar que me dió algunas ideas de organización. A ver si se pasa por aquí y las comentamos. :D

¡¡¡Aquí estoy!!! :D Pues a ver, yo sugiero que se haga una organización por especialización de cada tipo de página. Es decir, que los cabellos, accesorios y sabe-Dios-qué-más no estén todos juntos, sino que Peggy, por ejemplo, conste sólo como xabellos y si acaso que se mencione que tiene algunos accesorios. Porque andas buscando unos pendientes bonitos y es probable que te metas a 10 páginas de cabellos que apenas tienen accesorios, antes con dar con algo que te interese.

Bueno, con el maquillaje, los skins y la ropa lo mismo. Luego se podría hacer una subdivisión incluso más profunda especificando (por ejemplo en el caso de la ropa) en qué edad y sexo está especializada una página en cuestión ( a eso puedo ayudarte yo más adelante :wink: ). Pero vamos, con hacer la primera división, a mí ya me parecería que está muy bien. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 May 2008, 20:20

No está mal, pero por ejemplo Peggy en concreto tiene muchas mas cosas a parte de cabellos, debería ponerse como una pagina de descargas para Bodyshop en general. Desde mi punto de vista claro. Si es verdad que hay otras páginas que se dedican mas a unas cosas que otras, en ese caso si sería muy útil.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 20:26

Sí, pero en el caso de Peggy, podría ponerse en los diferentes apartados a los que se dedique principalmente. Yo lo digo teniendo en cuenta las dificultades que he tenido yo para encontrar cosas en la lista. Hay ciertas páginas que se dedican primordialmente a cabellos y son consideradas las mejores páginas. Cabría destacarlas.

Así como luego habría que introducirlas en otros apartados especificando por qué son buenas en ello. Rose, por ejemplo, de ser por la lista nunca hubiese imaginado que tiene el stock de armas como accesorio más importante que hay en la red. Eso, además del pelo, creo que habría que remarcarlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 May 2008, 20:30

Si, en lo de remarcarlo estoy de acuerdo. Podría ordenarse por orden de importancia, empezando por las mejores.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 20:32

Buena idea. :D

O incluso destacarlas en negrita para que se sepa cuáles son. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 May 2008, 20:33

Sip, en negrita quedaría bien. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 May 2008, 20:49

Ok. Me parece bien. :wink:
Alguna sugerencia más a esta lista? (mejor cuanto menos extensa):

- Ropa.
- Cabello.
- Skins y genética (pieles, ojos, cejas).
- Maquillaje y complementos (bolsos, sombreros, adornos para el pelo, joyería...)
- Sims Completos.
- Objetos.
- Casas.
- Construcción.
- Estilos. (Sets interesantes, páginas góticas, las armas de Rose :wink:, etc.)
- Mods.
- Descargas Destacadas. (Suelos de espejo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kinino » 13 May 2008, 20:51

-Skins?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 May 2008, 21:00

Sims completos.
Podríamos poner un apartado de Skins/Genética.... (pieles, ojos, cejas y Sims ya hechos.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 21:03

Sip. Yo añadiría el apartado de Skins y uno más para descargas independientes destacadas, como los suelos reflectantes.

Ah, y falta el apartado "Build Mode". Yo he descubierto ciertos autores de descargas para construcción BRUTALES. Desde vayas en arco, hasta cúpulas ya hechas ( y de varios estilos).

Edito: No te había leído cariño. ¿Te refieres a incluir los skins en un apartado sims completos?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 May 2008, 21:16

Sip. Junto a pieles y genética.
Es cierto, falta la construcción. Importante.
Me parece bien lo de "Descargas Destacadas". :D Edito el mensaje anterior, para tenerlo todo junto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 21:26

¿Sims completos con skins? No me cuadra. Yo lo pondría aparte de la genética. Es decir, sims por un lado y skins, ojos y demás genética por otro, ¿no?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 May 2008, 21:42

Mmmm... tal vez tengas razón. Lo que quiero es reducir la lista.
(Por ejemplo, me gustaría englobar los tres apartados de Skins-Genética/Maquillaje-Complementos/Sims completos, en dos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 May 2008, 22:02

Buffff.... :roll: Ayudarte es la solución más fácil que se me ocurre a eso. Es que los sims completos son independientes, otro tipo de descarga. Y juntar maquillaje y complementos con genética..... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas