Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gracias por el detalle

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gracias por el detalle

Notapor jsteed » 12 May 2008, 01:17

excelente. Lo subastaremos y nos iremos por ahí a tomarnos unos martinis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 May 2008, 01:21

Excelente sugerencia. :mrgreen: Pero con la obra de arte que te voy a traer nos da hasta para irnos de crucero. 8) Elije destino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 12 May 2008, 01:22

Capri? :P
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 May 2008, 01:23

No. [-X Que esa historia ya me la conozco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SeVi » 12 May 2008, 02:08

Me encanta ver estas conversaciones entre los dos, es como ver una serie o algo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 12 May 2008, 21:49

Siguiente.... Zeco y Xade.
Es muy probable que los "foreros" de esta época no se acuerden de Zeco y Xade, aunque el primero aparece en la sección de staff CS y CSP como cofundador de CapitalSim.net. A Zeco le conocí en Febrero del año 2003, cuando había empezado con Todo Sim. Luego me acompañó y bautizó el nuevo proyecto que recibió el nombre de "Capital Sim" y más tarde fue la única persona que me apoyo para reconvertir la página en Capital SimCity. Colaboró en los inicios en la creación de Lots (Me acuerdo que éramos los únicos que subíamos descargas xDDD) y era un usuario muy activo del foro.
Nos conocímos (en persona) en Madrid. Le invité para conocerlo y así darle la oportunidad de entrar en EA España. Recuerdo que estaba realmente jodido por un gripazo y no me enteraba de mucho, pero me parecio un tipo muy majo y buena persona, vamos, igualito que en el foro o en el messenger. Recuerdo que se plantó en Madrid en coche, desde ZGZ, al ver que tardaba estaba preocupadisimo dando vueltas por el edificio de EA, menos mal que apareció! :mrgreen: . ! Espero volver a verlo y esta vez en perfectas condiciones xDDD.
Sobre Xade... este chaval ya estaba en el antiguo foro de SC4 Argentino, que después paso a ser propiedad de CSC. Creo recordar que tenía 13 añitos, por aquella época sería el mas "peque" del foro. Pasó a ser moderador y después se hizo cargo junto a su amigo Zeco de la sección Ciudades del Mundo (Subforo a partir de CSC6). Ahora tiene 18 años (Y era un crio... xDDD) y estoy muy contento de volver a tenerlo por el messenger. Realmente me emocionó lo que dejó en este nuestro foro justo hace un año:

viewtopic.php?f=7&t=8500

Bien, tal era mi fanatismo por este juego, que no me bastaba con saber lo básico, que venía en la página oficial, sino que, buscando en google, encontré el primer foro dedicado completamente a Sim City en la lengua de Cervantes. Un foro alojado en mi@rroba, un foro que lo creo Heck, un tío quizá un poco raro, pero que sabía de Sim City como ninguno. En ese foro, pocos usuarios participábamos, de hecho, apenas había mensajes nuevos, uno por día era casi una cifra envidiable... No se me olvidará el nombre de Freson, otro activo usuario de aquel foro. Yo por aquellos tiempos, tenía de nick Advance69 (por si da la casualidad de que lee el tema alguno que estuviera por aquella época). Pero el tiempo fue haciendo de las suyas en el foro, aquello fue creciendo y creciendo, hasta tenía cierto desorden... Así fue como llegaron Daguel y WarZeco al foro. Daguel, que por naturaleza (es mi opinión) es ambicioso, quiso de hacer aquello algo de verdad, y poco a poco logró fusionar aquel foro con una página web, Capital SimCity.
Adjuntos
superior-inicio.png
superior-inicio.png (79.15 KiB) Visto 839 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor gonzalo1234 » 12 May 2008, 22:11

Gran eleccion, bien merecida
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 12 May 2008, 23:26

Si señor =D> =D> =D> =D> =D> Dos de los grandes. Excelente homenaje éste.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 May 2008, 23:53

No sé por qué pero intuía que sería algún forero mítico que hoy en día ya no lo tenemos por aquí (una lástima).
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Gracias por el detalle

Notapor OscarOscar » 12 May 2008, 23:56

Me faltó haber llegado a este foro un poco antes, para así conocer a estos dos "SuperStars" de CSC, que según algunos, eran grandes en lo que tiene que ver con SimCity 4
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 13 May 2008, 08:05

Todo tiene un principio, y ellos han sido el principio...nosotros lo continuamos, y con suerte, volveremos a verles algun dia
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor keln » 13 May 2008, 17:04

Yo si llegue a la epoca donde estaba Zeco y Xade (sobre todo recuerdoa Zeco) y es una pena que no se vean mas por aqui.
Me podreis dar la razon de que no se pasaran todos estos años?
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 13 May 2008, 20:32

Ayer me parecio ver a Xade conectado, aunque no he visto mensajes suyos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 13 May 2008, 21:36

Muchísimas gracias Daguel... Esa mención hacia mi merece mis mas sinceras GRACIAS!!

Bueno, y para todos los foreros que se preguntan dónde ando... Pues voy a ser sincero: Ya no juego al Sim City 4. No porque no quiera, si no porque mi ordenador no me lo permite. Hace poco tuve que formatearlo, y tendré que volver a formatearlo dentro de muy poco otra vez (para meterle una versión de Windows mejor, a ver si funciona más rápido). Entonces, no he instalado el SC4 todavía. Tenía un gran proyecto entre manos, deseoso de compartirlo con todos vosotros (lo saben Daguel, Jsteed y Zeco), pero no deja de ser un proyecto sin estar acabado todavía.

No descarto volver a jugar a uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos (y por mi mente, ya que no he visto juego que te explote más la imaginación) ya que ahora vendrá el verano, y con ello sus horas muertas, horas que pueden ser cruciales para meterle mano (no penseís mal pensados eeeh jaja) al ordenador. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, en junio tengo los exámenes de la universidad, y (supuestamente) tendría que estar estudiando 8 horas por día jajaja.

Y, bueno, que sepaís que nunca he dejado de meterme en la página web... Siempre fisgoneo para ver como va esto!!

Espero que me leaís más de vez en cuando, y a ver si me entero de como va el tema del SC por los tiempos que corren ahora...

Un abrazo a todos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Daguel » 13 May 2008, 21:40

Se ha comentado mucho sobre si me llevo mal con Zeco, incluso se ha dicho que lo arrastré del puesto de moderador. Y por messenger me preguntan más de lo mismo ahora que ha vuelto el tema a la actualidad. ¿pero donde saca la gente eso? :mrgreen:
Es cierto que lo sustituí por otra persona en el puesto de moderador (Creo que lo sustituí por Jordi_th, ahora toda la mierdaaaaaaaaa pa Jordi! ! ! ! xDDDDDDDDD), pero es normal teniendo que en cuenta que no es un niembro muy activo del foro.
Tranquilos, me llevo bien, de pm, el otro día él me contó su vida y yo le conté la mia porque nos llevamos bien y es un tio estupendo. ¿queda claro? Y sé que se pasea por el foro de vez en cuando aunque no postee ;).

Actualizado: El *** se me adelantó) :mrgreen: pero dejó lo que escribí antes:
Sobre Xade, ayer me enseñó su región de SimCity 4 y el proyecto inicial es muy bueno. Látima que su PC no esté en condiciones para soportarlo. Estoy seguro que le volveríamos a ver más si entre todos reunimos una cantidad de dinero suficiente para que se compre otro PC xDD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a Capital SimCity