adelasuperestar escribió:Necesito saber el nombre y la categoria de la casa de Gex, para guardarla en su correspondiente carpeta.
no lo e dicho ya?
yo la meto en la de "mi casa" ya que vivia ahi
aora mismo estoy reconstruynedo don de vivo aora mismo
Moderador: Equipo moderador [CS]
adelasuperestar escribió:Necesito saber el nombre y la categoria de la casa de Gex, para guardarla en su correspondiente carpeta.

Skell escribió:Bueh, me parece bien que todos aportemos nuestras críticas, no sólo el jurado tiene derecho a hacerlo. Pero con cariño. Como me desmoralicéis a alguien os suelto una colleja por impertinentes.![]()

Kinino escribió:Sip, la granja de Diego esta chulísima, a mi me ha parecido muy real la foto de la casa en sí.(Y perdona si te han molestado mis críticas...
)
Y la casa de Vas, me encanta!! Lo del techo de cristal me gusta muchísimo. Por lo que he visto, la terraza debe ser grandecita, ¿no?![]()
Lo que no me imagino, es tener un ordenador en la cocina... Será cuestión de costumbres...![]()
Me hubiera gustado ver el salón también...

Diego2040 escribió:¿habrá alguna forma de modificarla? (ya he modificado la del barrio, y la verdad es muy útil...)

Kinino escribió:Sí, puedes presionar la Tecla ''TAB'', y te podrás mover libremente por la casa.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados