Moderador: Equipo moderador [CS]

River_mdp escribió:River esta Primero con 34 puntosy a solo 3 fechas de que termine el torneo
![]()
![]()
River_mdp escribió:pd:Hoy se cumplen 198 años de la revolucion de mayo
River_mdp escribió:...y 107 años de la fundacion de River Plate
... Que lástima que un día se arruine así. 

Ah, y por cierto, como auténtico lego en la materia que de equipos de fuera de mi país conozco unos pocos, si conocía el River mientras que el Boca...ni oír hablar de él.

River_mdp escribió:No se arruina lo que pasa es que como River es la argentina menos algunos*, para esa parte de la argentina es doble fiesta mientras que para la otra parte, bueno, le da envidia y le amarga el dia![]()
![]()
... Ñtchs, vamos River, más que envidia tengo pena, de ver que un día patrio se arruine con el cumpleaños de un equipo tan flojo y desganado del país. Que gente más tonta la que creó este equipo.
River_mdp escribió:*OJO: Hay hinchas de River Plate en el exterior
River_mdp escribió:pd: Como regalo cito un mensaje de un usuario de CSC que dice asi...Ah, y por cierto, como auténtico lego en la materia que de equipos de fuera de mi país conozco unos pocos, si conocía el River mientras que el Boca...ni oír hablar de él.

¿Envidia?... Ñtchs, vamos River, más que envidia tengo pena, de ver que un día patrio se arruine con el cumpleaños de un equipo tan flojo y desganado del país. Que gente más tonta la que creó este equipo.
:lol:.... No sabés la risa que me dió esto... ¿Aún no sabés la cantidad de fanáticos que tiene Boca en todo el mundo, o no te acordás de todas las veces que jugamos copas intercontinentales y los fans americanos, europeos y asiáticos llenaban el estadio?
![]()

River_mdp escribió:... Macri imito el modelo del River del 96, vos me diras ¿que dijistes?, pero tiene sus razones, por ejemplo, boca cambio el escudo recientemente y river en el 96 hasta el 97 uso un escudo muy parecido pero un poquitin distintos...
River_mdp escribió:... 2º Palermo los unicos goles que hizo esta temporada fueron de cabeza y de tiro libre, los de buonanotte fueron todos de jugada
River_mdp escribió:...OSEA, IMITARNOS PODRAN, IGUALARNOS JAMAS
River_mdp escribió:... A ver eso de que voka tiene fans es totalmente falso, paso a explicarte porque,
1º Apenas conocen el club
2º Nunca fueron al inodoro (Bombonera), es mas si lo conocieran por fotos tendiran tanta vergüenza que se harian de Nueva Chicago![]()
![]()
3º Eso de que son hinchas de voka, es mas bien una preferencia minima y no algo de que les guste el club, en cambio los que les gusta river y no son argentinos hasta son socios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados