Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sarkoz

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Sarkoz

Notapor AdriTarifa » 13 Abr 2008, 11:27

CIUDAD DE SARKOZ

Imagen
Vista aerea de la ciudad. El futuro de la ciudad es expandirse hasta la orilla derecha del Río de Papel.

Imagen
Glorieta Real, situada en el cruce de tres de las arterias principales de la ciudad: la Vía Real, la SA-1 y la SA-2. En hora punta sufre numerosas retenciones, por lo que está ya en estudio un túnel de tres carriles para evitar la glorieta. Se encuentra junto al Palacio Real.

Imagen
El Edificio Transveló, cercano a la Glorieta Real, es uno de lo edificios más altos de la ciudad, únicamente superado por el Sarkoz International Center.

Imagen
El Parlamento. Se encuentra en el límite de la ciudad, ya que, cuando fue construido, se encontraba fuera de la ciudad. El parque que lo rodea es bastante frecuentado por los sarkozianos.

Imagen
Imagen
Imagen
La red de Cercanías de Ciudad de Sarkoz (CCS) es bastante utilizada en un recorrido totalmente en superficie, pero sin pasos a nivel. Un 10% aproximadamente del recorrido por la capital se realiza en tramos elevados, aunque todas las estaciones estan a nivel bajo. La actual red dispone de 13 estaciones, a las que hay que sumar las ampliaciones ya en obras.

Imagen
Estación de Puerta del Mar. Es la principal estación del país, y se encuentran los siguientes servicios:
-Bus Urbano
-Bus Metropolitano
-Cercanías de Ciudad de Sarkoz (Líneas 1 y 2)
-Ferrocarril Media Distancia (Sarkoz-Asmodeo y Sarkoz-Salazar)
-Metro (Línea 3)

Imagen
El Parque de Papel, en la desembocadura del río, es el más extenso de la ciudad. En él se puede encontrar, además, el Zoológico de Sarkoz. Se puede llegar a él a traves de las estaciones de la línea 6 ''Parque de Papel'' y ''Zoológico'' del Metro.

Pondré más imágenes... :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 13 Abr 2008, 13:14

Mola, aunque tiene que ser agobiante vivir en una ciudad con tato rascacielos.. :?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 13 Abr 2008, 15:04

Me ha encantado, sobre todo la extensa red de cercanías y el gran uso que se hace de ella. El Parque de Papel es algo sublime y la morfología urbana está muy currada. Lo único es que coincido con Engorn en que resulta muy agobiante con tantos rascacielos juntos.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 13 Abr 2008, 15:34

Coincido con Yelouston y Engorn en lo agobiante que debe resultar vivir en una ciudad tan densa como Sarkoz, pero la red de transportes, que está bien cuidada, y los parques hacen que sea más habitable. Me ha gustado =D> =D> =D>
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 13 Abr 2008, 17:25

Pedazo ciudad. Esa zona llena de rascacielos es impresionante, y me gusta como de repente pasa de rascacielos a un campo verde. Y esas tomas de la ciudad son geniales, sobretodo la glorieta real.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 13 Abr 2008, 18:19

Bueno, eso es el centro, luego continua en los siguientes cuadros, y ya sin rascacielos. Y ese brusco cambio de campo a rascacielos que dices Night_Fox, pronto desaparecera, porque será desde ahi donde empiece a seguir ampliando la ciudad. POr cierto, se me ha olvidado decir que en ese cuadro hay 584.000 habitantes, y que el area metropolitana ya alcanza el 1.110.000.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Abr 2008, 18:38

Diosssss, que agobio de ciudad, no?? Seguro que cuando llegan las vacaciones salen corriendo todos de la ciudad a buscar paz y tranquilidad :mrgreen:
Pero en cuanto a estética y demás pues queda muy bien, me gusta como se ve.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 11 May 2008, 21:35

LLEGA LA SERIE CCS-2.000

Los nuevos trenes destinados a las líneas 3 y 4 de CCS (Cercanías de Ciudad de Sarkoz) han comenzado a llegar. Al contrario que la serie CCS-1.000, estos trenes son blancos y de una mayor capacidad. Se encuentran en pruebas, y comenzarán a operar el 1 de junio, fecha prevista para la inauguración de las líneas 3 y 4, que unirán Ciudad de Sarkoz-Polígono Central-Aethinae-Asmodeo mediante once estaciones en la línea 3 y ocho en la línea 4.

Es posible que estos trenes también operen en las líneas 5, 6, 7 y 8, en obras.

Imagen
Serie CCS-2.000 en el puente del tramo Parque de Papel/Las Aletas-Pta. del Mar, líneas 1, 2, 3 y 4.

Imagen
Serie CCS-2.000 entrando en el intercambiador de Puerta del Mar.

Imagen
Plano de CCS: tramos de las líneas 3 y 4. Las líneas en gris están en obras.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor t-rex » 11 May 2008, 22:39

Porque se ve repetido el mensaje?
Por cierto...muy bonito el puente :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 11 May 2008, 23:51

Muy chulo, si =D> =D> =D> Hace muuuuucho tiempo yo tuve ese modelo en la antigua Yokohama. Muy fiable :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 12 May 2008, 15:42

Impresionante ese puente :shock: Me gustan esos trenes, se ven muy elegantes :P
por cierto, el tipo de agua que usas es genial, de no ser porque tengo que entrar en cada casilla de agua de la region (y Atlantis es casi todo agua) cambiaria el agua que tengo por esa otra :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 14 May 2008, 18:07

Ese puente es de los predeterminados :mrgreen: Lo voy a cambiar por uno de jeronij, bastante mejor. Ee no me gusta nada... por cierto, pronto presentaré la red de CCS en su totalidad (las dos líneas en funcionamiento, las dos en pruebas y las 4 en construcción).

EDITO: Ese agua, Night_fox, es del pack de Ciudad de Vacaciones, de los terrenos tropicales. Actualmente mezclo el agua de ese pack con la tierra del Columbus Modd (creo... :roll: Ya no sé ni lo que tengo :mrgreen: )
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 18 May 2008, 21:21

Acualización de region census

Aun me queda mucho trabajo: terminar vías de transporte (autopistas y cercanías), fundar nuevas ciudades... y terminar de cambiar el agua y el mapa de transportes (las texturas).

Aerea:
http://i25.tinypic.com/2w20gph.png
Transporte:
http://i26.tinypic.com/157dwdw.jpg

La ciudad de la esquina inferior derecha es la Ciudad Universitaria, que la he empezado este fin de semana.

Población: 1.201.573
Cdad. de Sarkoz: 807.356 (6 cuadros medianos, 1 grande y 1 pequeño)
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor t-rex » 19 May 2008, 00:25

Me gusta mucho la imagen aerea (deberias entrar en las ciudades de agua, que se ven de distinto color :mrgreen: )...por lo demas, esta muy bien... =D> =D>
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 19 May 2008, 00:56

Muy bonita imagen. (Si pudieran ser jpg en lugar de png, mejor) Me gusta mucho el conjunto de la región =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones