Ufff, los látigos de Betty no tan solo son de cuero sino que tienen puas al final. Me invitaron a ver el repertorio que tienen montado Skellington, Paula y ella, y no veas
mmmmm... ...ahora quiere escapar el incauto ... ...sugiero que un buen correctivo con la fusta para empezar estaría bien. Pero la tortura es lo tuyo, así que lo dejo a tu elección Que la artista cree...
el incauto escapó..... Fiuuu.... esta vez ha ido de poco. Ya decia yo que esa jeringuilla en la bebida era algo inusual, ella queria dejarme lelo antes de hacer sus malevolas intenciones .
Uy, ahora veo este tema Bueno, mi Nick lo saqué de una película porque me hizo gracia, y ya me he habituado a él Aunque mi nombre real no se parece nada, y creo que nunca lo he dicho. Bueno,por si alguien quiere saberlo me llamo Arturo
Mi nick es un apodo que me pusieron en la escuela.Yo me llamo Fernando,el apodo me lo pusieron porque suena paracido. Fernando = Ferdinand, es medio obio.Pero no se si Fernando en ingles es Ferdinand, no creo.