Penelo. escribió:El chico es un vampiro.![]()
Ahí, ahí.
No te había dicho nada, Penelo. Me gusta tu nuevo avatar.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Penelo. escribió:El chico es un vampiro.![]()

Maravilloso Jet escribió:Jajajajajaja, bueno.... alguien que yo sé tiene la culpa. Me refiero a Jsteed, naturalmente.![]()
Maravilloso Jet escribió:Lo dejaré una temporada, reconozco que después de un año y medio estoy un poco cansado de huesitos![]()
(Pero volveré a ponerlo, Paula).
de hecho, YA ME HE ACOSTUMBRADO
Maravilloso Jet escribió:En el 33. En mi recuerdo Jet habla catalán.![]()
Pero por supuesto, compré la serie en DVD.
Yo lo veía en BUZZ, el mejor canal DE LA HISTORIA.

Betty escribió:Y dale con Jack.Renovarse o morir, queridos amigos, renovarse o morir.
xDDD

Señora Esposa escribió:Ni siquiera hubieses reparado en el parecido de no ser por mí.![]()
![]()
![]()
![]()
Señora Esposa escribió:Oh, ¡QUÉ BIEN! Estoy segura de que no tardaré en acostumbrarme.Ehm..........
de hecho, YA ME HE ACOSTUMBRADO
![]()
![]()
Aunque no dejo de mirarlo, la verdad.........
![]()
![]()
![]()
Señora Esposa escribió:¿Pero tenía una voz tan grave y SSSSSSSSSSSSSSSSEXY como en la serie en castellano?
Señora Esposa escribió:Calvito con suerte..... ¬¬ Tengo que buscarla yo también. Necesito volver a verla ¿La compraste en FNAC?
Maravilloso Jet escribió:
Pues si. He pasado de carecer de músculos a tenerlos TODOS.![]()
Maravilloso Jet escribió:Hum. Eso no lo recuerdo. Será que no me fijo en la sepsicidad de la voz de los tíos.![]()
Maravilloso Jet escribió:Sep.
Maravilloso Jet escribió:(Tengo que investigar este curioso fenómeno: ¿Por qué los peluchos prefieren avatares calvos? ¿O seré sólo yo?).
Maravilloso Jet escribió:Jajajajajaja. Lo sé, cielo. Me encanta picarte.

Bettylex escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!![]()
![]()
Entre esto, y el paco, el manolo y el pepe real, estoy que no paro de reírme esta tarde.
![]()
![]()
Muy agudo, mi vida.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados