Engorn escribió:Ah, y por cierto, como auténtico lego en la materia que de equipos de fuera de mi país conozco unos pocos, si conocía el River mientras que el Boca...ni oír hablar de él.
Ven que tengo razon cuando digo que boca es una moda y River un club grande de enserio
"B"OCA LA MENTIRA SE VA A ACABAR, de mientras sigan disfrutando de las copitas que les compra macri, mientras puedan
pd: Saben como ascendio boca???? lo hizo hacender la afa, sin ganar nada ni salir primero en segunda division, River ascendio con un 2 a 0, pero el partido se suspendio por incidentes y despues se jugo el partido de vuelta, ¿el resultado? 7 a 0 a favor de river, lo jugamos contra racing club de avellaneda








) le gano 4a1 a river la hinchada (fanaticos de un equipo, aclaro para los que son de otro pais) la cancha estaba llena igual, nadie se iba.
