Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descarga de Objetos Autoinstalables...

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descarga de Objetos Autoinstalables...

Notapor gysm1 » 20 May 2008, 17:48

Hola... a todos soy nueva en esto con referente a las paguinas de descarga... y me e fijado las que recomiendan en el foro... pero cuando las descargo no me aparece... entonces me gustaria, que me recomendara una paguina de descarga de objetos maquillaje, peinados etc... pero autoinstalables please espero respuesta
**Gaby**
gysm1
Turista
Turista

Género:

Re: Descarga de Objetos Autoinstalables...

Notapor Bettylex » 20 May 2008, 18:36

Gysm, eso que pides no es posible y te diré por qué. Algunos elementos, como la ropa, los cabellos y los objetos, necesitan lo que llamamos un "mesh" para funcionar, que es como la forma. En un archivo autoinstalable sería imposible meterlos. :wink:

Si quieres podemos enseñarte a instalar descargas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gysm1 » 20 May 2008, 18:53

a ok... sorry... solo que no sabia...
y como haria para descargar objetos o peinados... que paguina me recomendarias...
**Gaby**
gysm1
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 20 May 2008, 19:01

Para saber como instalar las descargas tienes este tutorial. Viene muy bien explicado, aún así si no sabes algo preguntanoslo. :D

En cuanto a las descargas hay bastantes que están muy bien. En este post tienes un listado de las mejores páginas. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 May 2008, 19:05

Uffffff.......... veamos. Para saber cómo instalarte objetos descargados, lee el post más largo de aquí. Lo expliqué con imágenes y todo. :wink:

Y a ver, para descargar objetos específicos (es decir, si buscas algo muy concreto), te recomiendo modthesims. Todo es gratuito, pero tienes que registrarte. :wink: En cuanto a otro tipo de objetos, todo depende del estilo que te guste. Como objetos modernos, a mí me gustan mucho 4ESF (no todos los objetos son gratuitos, pero como te he explicado antes con los cabellos, para eso existe booty) y 11dots (con éste pasa tres cuartos de lo mismo).

En cuanto a cabellos, las mejores para mí son Peggy, Rose y Raon. Pero con las tres pasa como con los objetos, algunos son gratuitos y otros, no.

Edito: Perdona Kao, cruce otra vez. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 May 2008, 19:15

Nada, no te preocupes. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2008, 19:20

En XM también tienen buenos cabellos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas