Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento y tengo dudas!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me presento y tengo dudas!

Notapor cosmo369 » 22 May 2008, 01:28

Hola, soy Carlos Mario y como todos en este foro, soy fanatico de SIMS. Me gusta más el hecho de contruir ciudades, es por eso que prefiero SimCity, desde el 2000 hasta el 4 (Aun no quiero comprar el Societies por que no he disfrutado al 100% del 4).
La duda es cómo contruir glorietas? He leido tutoriales y no se como hacerlas. Intersecto dos avenidas y dos carreteras y no me sale la opcion de crear las glorietas, si alguien me puede ayudar a decirme que es lo que me hace falta o qué es lo que debo de hacer, se los agradecería muchisimo.
Tengo el Simcity 4 + Hora Punta. No tengo el Deluxe.
Por último quiero decirles a todos que me agrada mucho el foro y todo lo que en esta página se encuentra, aun no estoy muy familiarizado con todo eso de"lots", "texturas", etc... Ja.. en fin! Espero respuestas... GRACIAS!
cosmo369
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me presento y tengo dudas!

Notapor pendiro » 22 May 2008, 09:31

Bienvenido seas cosmo369 :D , siento desilusionarte pero este no es el subforo correcto para plantear las dudas que tu tienes.

Si no te molesta, tendrias que plantear la duda de como hacer las glorietas en este foro. http://foro.capitalsim.net/viewforum.php?f=1 Crealo sin vergüenza y tu duda será solucionada. También puedes ir clicando de Indice general > Capital simCity> Sim city > Sim city 4. No te preocupes, puede parecer lioso, los primeros dias pero te acostumbrarás en seguida.

En Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, ausencias y regresos, muchos miembros de esta comunidad te saludarán. Para ir clica en este enlace, para ir más deprisa. :wink:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=6&t=10311&start=330
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 May 2008, 12:49

Pendiro, tan fácil como mover este tema a Problemas y soluciones y así te ahorras que cree más temas y todos contentos, jeje.

Cosmo 369, no hace falta que crees otro tema, este ya está ubicado en el sitio correcto, tranquilo :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor cosmo369 » 24 May 2008, 03:03

Gracias Pendiro y SeVi... lo que pasa es que aun no me acostumbro al foro, aunque se que poco a poco se me hara más familiar.
Inmediatamente ire donde se encuentra ubicado el tema para saber si ya hay unasolucion.
Nuevamente Gracias ;)
cosmo369
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor simsister » 04 Jun 2008, 20:44

Yo, bueno, soy nueva y no entiendo NADA así de claro xDDDD y, pues, tengo un diario en otra web y quería traerlo aquí.Serias tan amables de decime como pongo las fotos, esque no tengo ni idea (soy muy burra lo se) pos os lo agadecería muchisimo :oops:
simsister
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2008, 23:38

Para poner las fotos en un diario podías usar imageschak.us que es bastante útil para ese tipo de propósitos.

Y si es aquí dentro del foro puedes adjuntarlas en "publicar respuesta" o bien usar también imageshack
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor simsister » 05 Jun 2008, 22:20

Gracias, pero creo que me quedo en la otra web, la entiendo mejor que esta y no va tan lenta.

un beso y gracias por ayudarme :D
simsister
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 06 Jun 2008, 00:21

No hay de qué :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador