Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Kalvar » 21 May 2008, 22:52

:mrgreen: :mrgreen: gracias por aclarar este mal entendido, :oops: :oops: :oops: me disculpo por meter la pata por enesima vez, :| :| :| aunque satleday no es mi regio. Y o te autorizo eso si operar en O Porto , Endor y Isla Nadira. (ciudades de Karim Bhasee) :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Engorn » 21 May 2008, 23:00

Uops, patinazo mio. Según el mensaje de Kalvar había entendido que su región era Satleday. Ya me sonaba raro a mí, pero esque a estas horas...

Vale, estoy de acuerdo. Fly Mosman entra en Karim Bhasee y Jhad Airlines entra en Nueva Burdeos.

Sergiof, ¿estás de acuerdo con que Fly Mosman entre a operar en Satleday y que tu aerolínea opere en Nueva Burdeos, si es que tienes...?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sergiof » 21 May 2008, 23:49

Engorn escribió:Sergiof, ¿estás de acuerdo con que Fly Mosman entre a operar en Satleday y que tu aerolínea opere en Nueva Burdeos, si es que tienes...?

Claro que si, esto fortaleze la economia de las 2 regiones,la aerolinea de mi region es Cangury Airlines(Satleday-I-Europe-Karim Bhasee),entoces ¿que ciudades tendrian rutas aereas?en Satleday seria Nueva Sun -San Algelmo ¿con ciudades de Nueva Burdeos seria? :D =D>

Tambien me gustaria que negociaramos la entrada de Telfon (compañia de Telefono,TV cable e Internet) a Nueva Burdeos

Tambien desde hoy Telfon Empesara a ofreser sus servicin en Karim Bhasee :mrgreen:
Publicidad:

Ya actualize mi lista de empresas :D
Adjuntos
Dibujofg3.jpg
Dibujofg3.jpg (56.61 KiB) Visto 855 veces
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 22 May 2008, 06:17

Los vuelos llegarían y saldrían del Aeropuerto Internacional Paul Leclercq, en Mosman.

Para el resto de acuerdos dame tu dirección de messenger por mp y lo hablamos (aplicable a cualquiera que esté interesado en que sus empresas operen en Nueva Burdeos o que empresas neoburdesas operen en su región).

Por cierto, vuelvo a actualizar la lista de empresas de la página 19.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 22 May 2008, 08:07

Como veo que hay mucha habla sobre Aerolíneas, PlaneB esta dispuesta a construir los aviones de estas. A cambios las aerolineas pueden entrar en Cabo Azul. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 May 2008, 14:48

Bueno, conmigo ya tienes trato así que... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 22 May 2008, 14:51

Igor escribió:Como veo que hay mucha habla sobre Aerolíneas, PlaneB esta dispuesta a construir los aviones de estas. A cambios las aerolineas pueden entrar en Cabo Azul. :)

Yo igual estoy de acuerdo =D> , pero hay que decir con que ciudades van a tener rutas.
:D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 22 May 2008, 17:51

Igor escribió:Como veo que hay mucha habla sobre Aerolíneas, PlaneB esta dispuesta a construir los aviones de estas. A cambios las aerolineas pueden entrar en Cabo Azul. :)

ultimamente, alcurit, me avastece de aviones, pero pablox esta medio fuera de sevicio por ahora.
Me quedo con Alcurit. :mrgreen: :mrgreen: M e ha avastecido desde el principio.
Kalvar

Notapor sergiof » 22 May 2008, 20:33

precento una divicion de Telfon : Telfon Movil, es una operadora de telefonia celular e internet Movil 3.5 G que opera en Satleday y karim bhasee :D

ya actualize mi lista de empresas en la pag 20 :mrgreen:
Adjuntos
Dibujofg.jpg
Logo telfon movil
Dibujofg.jpg (14.97 KiB) Visto 786 veces
Última edición por sergiof el 22 May 2008, 23:44, editado 1 vez en total
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 22 May 2008, 21:13

Actualizacion de las empresas de ECKB:

* Sar-Kawi Aeronautic: Diseñadora y fabricante de aviones de vuelos a corta distacias . (Hoy en dia opera en ECKB y Satleday)

* CTK:Compañia dedicada al servicio de telecomunicaciones, como telefonia, internet y Tv Satelital. (Opera en ECKB y Satleday).

* CTK PCS: Area de CTK dedicada a la telefonia movil e internet movil.

* Banco Estado: Banco de Karim Bhasee, ofrece servicios bancarios de diversas naturaleza.

* Motor Arabic: Fabrica de autos, motos camiones y buses de bajo costo.

* CBUK: Compañia Bencinera Unida de Karim Bhasee. Tiene puestos becineros en toda la region.(se unio con Kapsoil, y opera en ECKB y Satleday)

* Gamesof: Compañia creadora de sofware de diversion. (Opera en ECKB y Satleday y vende sus productos en Eurox atravez de Kilfot! Tecnology)

* Jhad Airline: Aerolinea principal de Karim Bhasee. (opera en Atlantis, Eurox, Nueva Burdeos, Ozaka y Satleday).

* Super: Cadena de mega-mercados, vende abarrotes , ropa, electrodomesticos y hasta artefactos de ocio.

* Vel Rio: Multi Tienda dedicada a electro, ropa, artefactos computacionales y objetos de ocio.

* Computology: Empresa dedicada a la fabricacion de computadores, Deckstop y Laptops, y tambien dedicada a la fabricacioon de celulares.

* Magic Machine: Empresa dedicada a la fabricacion de maquinas de linea blanca.
Kalvar

Notapor Igor » 23 May 2008, 07:35

sergiof escribió:

Yo igual estoy de acuerdo =D> , pero hay que decir con que ciudades van a tener rutas.
:D

Bien. ¿Que tal si hablamos por MP?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 23 May 2008, 09:23

Aqui teneis las empresas que operan en Hergelia:
Imagen
He de incluir que Via-Hergelia tambien opera en Mosman con la construccion de las vias ferroviarias en colaborando con las compañias canadienses.

Las demas empresas quedan abiertas a negociaciones con otras regiones.
Última edición por keln el 23 May 2008, 16:38, editado 1 vez en total
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 May 2008, 12:53

¿No habías quedado con Engorn en que Via-Hergelia entraba dentro de Nueva Burdeos?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 May 2008, 14:02

Si, a eso se refiere con lo de las compañías canadienses. El gobierno de Canadá es el que gestiona el ferrocarril de Nueva Burdeos y quien lo paga, aunque lo construye Via-Hergelia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 23 May 2008, 16:28

Ups, crei haber nombrado a Mosman en el post, es que realmente crei haberlo dicho, por eso ha sonado raro :mrgreen:

Por cierto, ahi teneis las empresas que operan en Hergelia, acepto ofertas de todo tipo :wink:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás