Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

un problemilla con los Edificios R y C

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

un problemilla con los Edificios R y C

Notapor archer » 20 May 2008, 06:24

Hola,

Soy nuevo aqui, yo ya soy un veterano de sim city 2000, 3000 quise probar el 4 Deluxe Edition.

Bueno lo que quiero es haceros una pregunta.

¿Por que mis edificios de mi cuidad estan casi todos negros?

aqui os dejo una foto para que lo veais.

http://img291.imageshack.us/img291/6086/dibujosm1.jpg

Bueno espero que me ayudeis en todo lo que podais y muchas gracias.

Saludos
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: un problemilla con los Edificios R y C

Notapor pendiro » 20 May 2008, 10:57

Un edificio de color negro es un edificio abandonado. En las barras RCI mira que la de color verde, (residencial) no esté por debajo de 0 esto significa que la gente quiere marcharse de la ciudad.

Para evitar esto tienes que comprovar que tus sims puedan ir al trabajo y asegurarte de que hay suficientes empresas. Esto también está ligado a la educación, ya que si tus sims tienen un coef. de inteligencia bajo no podran acceder a los empleos de $$$ o $$.

Intenta mezclar un poco los comercios con las zonas residenciales y las industrias no las pongas excesivamente lejos, pero si lo haces que tenga todo muy buena comunicación. ¿Te imaginas ir a trabajar a una empresa contaminante que tienes que tardas 2 horas y el autobus pasa cada 30 hora?

Más factores para cambiar poco a poco, si tu economia te permite, construje parques y deja terrenos verdes o con árboles.

Por último, sobretodo, que no le falte agua o electricidad, las cañerias de agua sabras que cojen 6 cuadrados, pero si la presión es baja, el rendimiento de las tuberias disminuye no llegan a los edificios y estos se quedan negros.

Los edificios que esten deteriorados recuperaran su esplendor, pero los edificios que esten muy negro te recomiendo que los derribes a no ser que sea un rascacielo muy grande y esperes a ver que tal.

Saludos, si necesitas más mis compañeros también te ayudaran :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor archer » 20 May 2008, 14:03

Hola de nuevo :)

Bueno muchas gracias por la explicación quisiera preguntarte tambien que cómo puedo mejorar para que mis sims puedan ir al trabajo mas rapidamente, por que si te das cuenta tengo ¡Dos autopistas!

Saludos y gracias
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor archer » 20 May 2008, 16:30

Bueno, hola de nuevo

Yo tengo otra ciudad que le psa lo mismo mirad. Pero tengo igual que antes muchas carreteras y autopistas.

http://img222.imageshack.us/img222/2655/dibujovc7.jpg

Y cuando descargo una ciudad del apartado "descargas" ¿como lo pongo para jugar en ella?

Saludos
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pendiro » 21 May 2008, 15:40

¿Pero donde están los trabajos? En el mapa de tu derecha, solo veia puntos verdes. "Si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma".

Esto quiere decir, construyes trenes para interconectar ciudades o aeropuertos, u otra forma de comunicación, etc; o creas los puestos de trabajo más cerca de las personas. Para el tráfico autobuses y en casos extremos (que no es el tuyo) metros.

No hace falta tanta autopista, las calles contra más rectas mejor, y si en vez de poner una calle pones 2 o una avenida pues eso que ganas en dinero y ellos en comodidad.

Respecto las descargas diria yo que tienes que ir a la carpeta regions y guardarla en download. Aunque esto no te lo puedo asegurar. Hace bastante que no juego al simcity4 juego al 3000, ya que mi ordenador lo asimila mejor (problemas de potencia) jejej.

Sé que no es lo mismo una ciudad del 3000 que del simcity 4 pero siempre me van bien y todas siguen las mismas pautas, en las 2 ediciones.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor archer » 21 May 2008, 21:24

Pero el caso es que antes tenia otra ciudad, (ya borrada) que todos los caminos eran rectos. Pero me decia que LEGADA AL TRABAJO. LARGA

y no lo soporto.

Saludos
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pendiro » 21 May 2008, 22:22

Bueno, fijate en el promedio. Yo recuedo que al crear una persona para ver como evolucionaba con la ciudad siempre se estaba quejando de que tardaba mucho.

Resulta que el trabajo lo tenia en la acera de enfrente pero como cogia el coche (vete a saber porqué) llegaba justo. Pero eso son cosas de simcitianos jejeje

¿Tienes las ordenanzas de microbuses, y todas aquellas relacionadas con el transporte puestas? Van muy bien aunque algunas son bastante caras. :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor archer » 22 May 2008, 16:02

Bueno al final borre la ciudad no tenia por donde sacarla adelante... Xd

Bueno el caso es el mismo o peor ( soy noob ejejejej) no se construyen las zonas R y los edificios lo mismo LEJOS y como dices en la acera del frente.

¿Se puede saber donde trabaja un sim?
¿y si me pudieran poner un link para descargarme el Plugin RadicalOrdinanceV20 que no lo encuentro por ningún lado.!!??! y tambien se mate en dowloads???
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pendiro » 22 May 2008, 22:04

Tranquilo, paciencia.

1- Agua+cañerias, electricidad.
2- residencial baja densidad.
3- industria contaminante (solo al principio)
4- Si quieres optimizar el lugar. Las manzanas tienen que ser que tener un ancho de 6 casillas, y poner calles en ambos lados. Si no en la casilla 4ª, que este lejos de la carretera, no se te construye nada.
5- Mira el RCI, allí se ve lo que te pieden y escucha a tus ministros que para algo son de tu equipo.

Se tarda en cojerle el truco mis 2 primeras ciudades terminaron hechas un desastre porque gasté demasiado dinero. Lo de trabajar un sim es porque tu lo creas. Y sí se puede si no recuerdo mal. Hay un botón donde creas a un sim. No podras verlo en persona solo te informa de su vida. Recuerda que es Simcity no los Sims jejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 22 May 2008, 22:07

el radical ordinance está en la sección modds & downloads de simtropolis.com. No es difícil de encontrar.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor archer » 24 May 2008, 19:53

Hola!

Bueno mi nueva ciudad va bien solo unas preguntas:

Se tiene que hacer las calles como cuadrados por todo el mapa?

Cuando hay un rio y dejo una parte del rio (pequeña) para industraias me pone que le trabajo estra lejos y los edficios en negro!

Hay que construir autopistas por toda la ciudad?

y donde descarga las rotondas y todo eso?? en simtropolis??
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 26 May 2008, 02:45

No necesariamente
Por la mala comunicacion entre zonas
Las autopistas hay que hacerlas cuando el trafico sea insufrible
Las rotondas estan en el NAM, aqui hay una version, pero algo anticuada, asi que si, de simtropolis
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor archer » 27 May 2008, 21:24

Bueno vebgo con buenas ya malas noticias sobre mi ciudad (City Coco)

Mala noticia:

Miren, estoy perdiendo dinero, y no se me construyen las casas miren,

http://img296.imageshack.us/img296/5092/dibujocp3.png

Buena, he conseguido que se creen grandes edificios.

Aqui os dejo mi ciuedad de 130.000 habitantes para haber quien la saca adelante xD

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/118111450/C ... o.zip.html

Saludos
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 27 May 2008, 21:39

Haz zonas industriales, cambia la central, cuando se hacen viejas aumenta mucho el coste por megavatio, y baja el presupuesto de los landmarks, el banco de china por ejemplo chupa mucjo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor archer » 28 May 2008, 07:08

Que es megavatio y landmarks? Donde pongo las industrias no hay sitio!

Saludos
archer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4