Hola a todos tengo un problema e descargado de modthesims unas uñas pintadas y se las pongo a mis sims y no se ven quería saber de donde descargar unas q si sirvan o si es q estoy haciendo algo mal......... gracias por adelantado
¿Te las has descargado de Sims Overdrive? En cualquier caso estoy casi segura de que el problema reside en que no has instalado el mesh. Hazlo y nos cuentas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Oye gracias era eso , las uñas las descargue de modthesims pero no recuerdo en donde solo se q fue viendo la sección del taller de cuerpo humano (Body Shop), de todas formas buscare otra vez y les paso el link
No es necesario, si lo has solucionado, ya está. Yo conozco las uñas de modthesims y la verdad es que, aunque las hay más o menos buenas, las del link que te he dejado (Sims Overdrive) son mejores.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire