Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muebles

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muebles

Notapor Flyser » 25 May 2008, 12:18

no soy muy aficcionado a las descargas asi que no se me da bien buscar páginas ni nada... #-o por eso ya que aqui hay algunas personas que saben mucho de esto me gustaria que me dijeran páginas donde encontrar muebles como armarios empotrados, dormitorios, vitrinas, comedores, salones o cocinas que yo por más que busque no encuentro nada #-o :lol: .
Gracias por la ayuda!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Muebles

Notapor Achu » 25 May 2008, 16:16

:D ... Mi amigo se ha decidido por descargas eh? :mrgreen:

Bueno, te ayudo con algunos objetos que a mi me han encantado, pero por favor Flys. promete que seguirás construyendo algunos solares sin descargas. :mrgreen:

A ver empezemos:

Cocina de París + Recolors

Imagen

Descarga en booty aquí.

Living de Toronto + Recolors

Imagen

Descarga en booty aquí

Habitación adolescente de Madrid

Imagen

Descarga en booty aquí

Baño de Boston

Imagen

Descarga en booty aquí

Espero que algo de esto te haya servido, sino pide más y te buscaremos. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 25 May 2008, 17:20

gracias achu bueno el baño no era necesario pero ya que lo pusiste :mrgreen: me lo quedo ya solo me queda unca cosita asi...me gustaria encontrar armario empotrado, vitrinas de cristal, muebles de cocina pero de pared (como no trae el juego pues me gustaria tenerlos) y con lo del dormitorio me refiero como a cuartos de adolescentes lo que pasa que ese no me gusto :mrgreen: es que tambien busco muebles mas bien corrientes ni muy modernos ni muy viejos. Aun asi muchas gracias porque el salon y la cocina me encantan!! :D :D son los que yo te dije que los encontre de pago que me encantaron :lol:
Perdón por si soy exigente... :oops: yo tambien estoy intentando buscar aunque no consigo nada #-o ...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 25 May 2008, 18:40

:D ... Nada Flys, mira con respecto a los armarios empotrados yo no he encontrado nada, pero mira que ese tipo de armarios los fabrico yo por decirlo de algun modo. :mrgreen:
Lo que hago es poner el truco "boolprop snapobjectstogrid false" y acomodarlos apenas sobresaliente en la pared, pero debes dejar una especie de pared entre la de esa habitación y la otra. Un poco complicado lo sé, si quieres te lo explico por mp con imagenes te parece? :wink:

Bueno, seguiré fijándome en habitaciones más estándar y estanterías bonitas a ver que puedo encontrar eh? :wink:

P.D: Todo aquel que quiera ayudar como yo lo estoy haciendo ( :roll: )... que no se haga el tímido. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 25 May 2008, 18:51

no si ese "truco" lo se yo hacer :mrgreen: pero una vez se me descargo al parecer con una casa un armario empotrado de verda vamo q en realidad era la puerta de un armario que cubria toda la pared y por detras estaban las perchas y tu le ponias las paredes y ya esta.
Bueno yo tambien busco e lo que pasa es que soy mu malo para buscar cosas :mrgreen: por cierto en booty como se busca?? :mrgreen: lo e intentado mirar por el buscador del foro pero no encuentro un modo y por eso ya pregunto :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ::VaS:: » 25 May 2008, 19:24

Aca te dejo algunos armarios como los que pedias:

aquí, aqui y uno doble aqui

espero que te sirvan :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 19:48

Venga va, te voy a ayudar a ayudarlo. :mrgreen:

Para los muebles de pared de cocina, los packs de 4ESF suelen tener muchos y muy bonitos. Cierto que son algo modernillos, pero si sabes decorar bien el resto, puedes darle ese toque más "usual" que deseas. La mayoría son de pago, pero para eso tienes su consabida sección en booty. Te la dejo aquí para que puedas acceder directamente si quieres descargarte alguna cocinilla. :wink:

Y por aquí van algunas fotuelas para que veas la clase de muebles de pared que encontrarás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría ponerte más, pero será mejor que lo ojees por ti mismo. :P

En cuanto a las vitrinas, parece que eso está un pelín más difícil. te he encontrado una aquí mismo en 4ESF. Es ésta, no sé si te apañará:
Imagen

Modthesims tiene una vitrina de cristal sobre la que se puede colocar objetos:
Imagen

Y TSR tiene varias estanterías para libros de cristal.

Cómo esta (enlace en booty aquí, tendrás que descargar el set completo llamado "victorianinspiredstudy.zip"):
Imagen

Te dejaría más enlaces, pero parece que TSR está teniendo problemillas internos y hace ya rato que no me deja entrar en ninguna sección. Por si te interesa, de todos modos, te dejo el resultado de mi búsqueda y a ver si encuentras tú mismo algo más de valor. :wink:

Si necesitas cualquier otra cosa, please especifica lo que quieras y lo buscaremos por ti. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 25 May 2008, 19:50

Flyser escribió:Una vez se me descargo al parecer con una casa un armario empotrado de verda vamo q en realidad era la puerta de un armario que cubria toda la pared y por detras estaban las perchas y tu le ponias las paredes y ya esta.

Creo que eso ya lo ha visto Vas.
Betty no veo las fotos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 May 2008, 20:01

oo betty que buena eres buscando cosas!! :mrgreen: mm yo tampoco puedo ver las fotos :lol: . Las vitrinas es que yo no me explique bien :oops: alo que yo me refiero es a muebles con puertas de cristal que tienen dentro vajillas, figuras, jarrones....pero como se que es muy dificil que llevo buscandolo mas oras :mrgreen: tambien me conformo con la primera que me pusiste.
En respecto a los armarios Vas si el de blanco fue el que yo vi :mrgreen: de ese estilo es del que yo busco lo usare pero si encuentras un recolor u otro tipo de aramario dimelo..^^
Ya lo que es el comedor y el salon me los e apañado yo... :mrgreen: y el dormitorio es simplemente dormitorios corrientes, como pueden ser los de tu casa... aun asi muchas gracias a los tres!! y betty dime lo de las fotos porque no las veo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 20:10

Espera, las edito para que puedas verlas. En un segundo las tienes. :wink:

Ya las he editado. :wink: Si seguís sin verlas, ya no sé qué más hacer. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 May 2008, 20:21

muchisimas gracias betty son estupendas las cocinas :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 20:47

De nada, cielín. Me alegro mucho de que te gusten. :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 May 2008, 21:26

Mira Fly, te he encontrado estos salones, comedores, y dormitorios ''corrientes'':
Imagen
Te lo puedes descargar de aquí.

Comedores:
Imagen
Tienes recolores a la izqda. Descarga aquí.

Imagen

Imagen
Descarga aquí.

Dormitorios:
Imagen
Descarga aquí.

Imagen

Imagen
Imagen
El primero, y el segundo son dormitorios de adolescente, que también era algo que buscabas...

De todas formas, y si todavía no lo has hecho, puedes echar un vistazo a la larga lista de muebles (y de un montón de cosas más) que hemos hecho entre todos... :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 25 May 2008, 21:48

:shock: kinino muchas gracias!! :D y lo de la lista no lo sabia ^^ por cierto...es que yo por más que busque no encuentro tu sabes algo sobre armarios empotrados o las vitrinas como dije yo antes que las queria kinino?? (me da igual si son doble o individuales los armarios)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 25 May 2008, 23:24

De nada, Fly. :wink:
Pues he visto alguna que otra vitrina, pero no era con vajillas. Tenía libros y era más o menos antigua... :roll: En cuanto a los armarios, si te refieres a los que ha puesto VaS, no he visto ninguno... Pero no me digas tú, que armarios como estos, quedarían bastante bien usando el truco que te ha dicho Achu... :wink:
Imagen
Imagen

P.D: he visto ésta vitrina
Imagen
Quizás te pueda servir...

Y se me ha ocurrido, que podías convertir una estantería, en vitrina -me explico-. Ves la estantería que se ve a la izqda. de la imagen?
Imagen
Bien, pues si coges ventanas (como las del set de Numenor, en MTS2), y las pones pegadas a la estantería con el moveobjects, y con el truco de Achu, quizás pueda quedar hasta bien... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Las mejores descargas