Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Notapor Skellington » 25 May 2008, 19:02

Es una cuestión de votación entre países vecinos. Puro politiqueo. Si la votación se decidiera sin saber a qué país corresponde cada canción, los resultados serían muy diferentes.

Cat (que por mucha razón que tenga, habla como una setentona :wink:) tiene una visión romántica de Eurovisión. Como dice Betty, el "estatus" de los sesenta ya nunca se dará, ya que esperpentos como nuestro representante de este año lo están degradando cada vez más. Si sigue así, no creo que tarde mucho en dejarse de celebrar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 May 2008, 19:17

Eso nunca. Eurovisión tiene mucha influencia económica dentro del país en el que se celebra y, bueno, en toda Europa.
Mientras haya turismo, espéctaculo, y siga habiendo recaudación, el festival se seguirá celebrando. Sólo con las votaciones por SMS la organización se lleva un buen puñado. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 May 2008, 19:36

Pues qué pena. :roll: Esto va a ir a peor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 25 May 2008, 19:49

nunca se sabe y si los paises empiezan por dejar de aprticipar?? es como italia que ya pasa de esto o al menos eso cero yo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 25 May 2008, 19:56

Visto lo visto, vamos a tener que llevar a gente haciendo el paria para quedar en una posición mas o menos decente... :roll: Yo lo ví, sinceramente, me aburría y no tenía otra cosa que hacer, así que lo vi. Desde mi punto de vista España hizo el ridículo mas grande de la historia de Eurovisión. Me parece un tongazo de concurso. No puede ser, que quede por encima de países como Islandia, que para mi, era el claro ganador, tenía la canción perfecta para ganar (y eso que el dance a mi...como que no). Y que decir de Finlandia, con su grupo heavy. :mrgreen: Y lo mejor de todo es que el comentarista, que es un autentico experto en el tema, todo hay que decirlo; sabía exactamente a que países votaba cada país. Normal, todos los años es lo mismo. Sinceramente, una verguenza de concurso.

Eurovisión mueve mucho dinero, no creo que se deje de hacer. No todos somos como los italianos, que ni se presentan, ni pagan para emitirlo allí.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 25 May 2008, 19:59

Lo poco que llegué a ver en el resumen de la actuación del Chikilicuatre fue un desastre :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Coldplay - Parachutes

Notapor OscarOscar » 25 May 2008, 20:03

Pues ahora me encuentro en una encrucijada con la nueva canciónde Coldplay; Violet Hill http://es.youtube.com/watch?v=IakDItZ7f7Q la canción la encuentro muy buena, pero el video me dejó bocaabierta, por la mala gestión que se hizo al desarrollarlo, la ropa, la locación en las montañas, y lo que me dejó más impactado fue la agresividad de Chris Martin en el clip, y su estado de semiembriaguez cuando caminaban, sinceramente, creo que se tomaron o fumaron algo muy potente antes de hacer el video
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 20:05

Respecto a lo que comentáis de Italia, la explicación que se da en teoría es esta: "A los fans de Eurovisión les entristece que el primer país organizador, Italia, que siempre ha estado representado por música de calidad, dejara de participar en las últimas ediciones. Dicen los seguidores del Festival que, como no ganaban, se habían cansado de mandar “lo mejorcito” de su cantera, para nada.".

Y la verdad, lo entiendo perfectamente. ¿De qué sirve que un país envíe a un cantante de prestigio si luego va a ser vapuleado en las votaciones por un friki de la categoría del Chikilicuatre? :roll:

Obviamente, esto sólo puede ir a peor. Los demás países acabarán tomando como modelo a España u otros participantes que han presentado a auténticos frikis. Y, sinceramente, yo también lo haría. Para que desprestigien a un buen cantante de mi país, envío a un friki que esté al mismo nivel que los demás y, al menos, si se ríen de nosotros, será porque lo hemos pretendido. :roll:

Edito: Perdona, Óscar, no te había leído. No serían los primeros que se fuman o se toman algo antes de un concierto o de grabar un vídeo. A mí me parece muy divertido verlos por las montañas con el bombo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 May 2008, 20:06

es evidente que mandemos canciones asi...si por mucho empeño que pongamos no conseguimos nada pues al menos se rien un rato :|
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 May 2008, 20:10

Bueno, en Italia tienen el Festival de San Remo. En comparación, no me sorprende que pasen de éste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 25 May 2008, 21:21

Por Dios, es que Eurovisión se ha convertido en algo de frikis, a ver qué país manda el mayor friki de todos. España todos los años hice el ridículo, y este año ha sido la gota que colma el vaso mandando a ese. Y eso que lo ha elegido el público... Me da vergüenza.
Yo ayer no lo ví, pasé de verlo. Me estaba aburriendo durante todo el rato, no sabía que hacer pero ni loca veo Eurovisión. Antes, hace años, podía ser un concurso muy bonito, pero ahora es un concurso que a mí me da vergüenza. Sólo vi las últimas cinco votaciones de los países y la actuación del ganador.
La canción del Chikilicuatre ese me da horror. Para la canción del verano, la primavera o la estación que su madre quiera, me parece muy bien, pero para un programa que lo ven millones de personas.... :| Y él diciendo que íbamos a ganar. Huy, sí, ya lo veo. Con semejante estorpento lo veo muy difícil. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 May 2008, 22:14

Y yo poniendo mi opinión en el tema que ha abierto Diego, y veo que lleváis una página casi hablando del tema... Completamente de acuerdo con todo lo que decís...
Excepto por muchas canciones NO frikis que han ido este año a Eurovision, que me decís de todo lo relacionado con los videos anteriores a las canciones, y la escenografía...? Ha sido uno de los mejores que he visto en mi vida... Aunque claro, cada año será mucho mejor. Pero los videos de introducción, repito, me han parecido super originales...

Imaginaos cuando vayamos este año a algún país europeo, el cachondeo que tendrán muchos con nosotros... ¬¬ Si pretenden que el Chiki Chiki sea la canción del verano, lo llevan clarinete... :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 03:03

JÁ!!! El que lo lleva clarinete eres tú, querido. :mrgreen:

Chiki Chiki será el sucesor de la "Macarena" como lo fue el "Aserejé". Te puedo asegurar, yo que he viajado un huevo y me he mezclado en ambientes extranjeros a más no poder, que cuando un español va allí, creen que poniéndonos la Macarena o el Aserejé nos vamos a sentir como en casa. Así que, no sólo tenemos que soportar el suplicio de escucharlas una y otra vez mientras ellos palmotean ridículamente, sino que encima nos hacen enseñarles el dichoso bailecito, si es que se le puede llamar así. ¬¬

El Chiki Chiki tiene todos los ingredientes para convertirse en una de ellas: ha ido a Eurovisión, por lo que todos los extranjeros la conocerán, tiene un ritmo ridículo y pegadizo, y un baile de lo más patético que existe pero sencillo y fácil de memorizar. Lamento decepcionarte, Kin, pero creo que sí será la canción del verano y mucho peor, una especie de himno para los españoles. :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 May 2008, 14:55

Estoy con Betty: el maldito Chiki Chiki nos va a perseguir durante toda la vida vayamos a donde vayamos. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 May 2008, 14:58

No se, yo creo que ha sido tan patético que ni eso...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio