Moderador: Equipo moderador [CS]
shaka..* escribió:querida, sé que tú sabes darle lo que se merece... pero yo MÁS. Créeme encanto, si tu esposo estuviera conmigo al menos UNA noche... poco tardaría en emprender un nuevo vuelo conmigo... (si es que de pajaros va la cosa)
kaotika escribió:Skell, cuentanos el secreto de tanto éxito por Dios!! Jajajaja
shaka..* escribió:pero skell ya caerá en mis redes
mi plan se está cumpliendo... ( la pareja pierde fuerza poquito a poco...) skell, ahora no lo ves, pero es evidente la atracción que hay entre tu y yo... ya atacaré...¿Que debería darme vergüenza? Defendía el honor de mi sol y mis estrellas para que no mancillaran vuestro buen nombre, mi señor. Pero si así me lo agradecéis, ésta será la última ocasión en que tendréis la desgracia o la fortuna de presenciarlo.
Bettylex escribió:¿Que debería darme vergüenza? Defendía el honor de mi sol y mis estrellas para que no mancillaran vuestro buen nombre, mi señor. Pero si así me lo agradecéis, ésta será la última ocasión en que tendréis la desgracia o la fortuna de presenciarlo.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado