Tatatachán!

Aquí teneis la actuu! Espero que os guste! Son 17 fotos!
Lau tampoco se sorprendió mucho al ver juntitos a Raquel y Nacho, mirando juntos las estrellas. Lau suspiró, le encantaría estar en el puesto de Raquel, Lau dejó de pensar en ello; habían empezado a hablar.
-Que noche más preciosa...-dijo Raquel mimosa-Y encima contigo, que más se le puede pedir?
-Si...-suspiró Nacho, estaba pensativo.
-Nacho, te ocurre algo?

-Eh?-dijo como volviendo al mundo real-No nada, tranqui.
Rauqel asintió y se volvió a recostar sobre Nacho, los dos se quedaron en silencio.
-Por Dios!-pensaba Lau-Me duelen horrores las piernas! Qué digan algo!
Cuando Lau se iba a dar por vencida e irse, Nacho habló:
-Raquel..-dijo serio-Tenemos que hablar.

Raquel se dio cuenta de que era algo serio y se levantó, Nacho hizo lo mismo.
-Veras Raquel..-empezó a hablar serio-Salir contigo a sido maravilloso, de verdad; pero... creo que mis sentimientos han cambiado... Me gusta.. Me gusta otra chica.
-QUÉ!?-dijo Raquel cabreada-Otra chica!? Pero de que vas!?
-Raquel tranquillizate-dijo Nacho-Creo que lo mejor será dejarlo.
Lau estuvo a punto de dar un gritito de alegría, había dejado a Raquel! Pero... Quien será esa otra chica?

Raquel empezó a ponerse más y más cabreada.
-Pero por que Nacho? Seguro que es algo pasajero!-dijo Raquel.
-No Raquel, no lo es.
-Y quien coño es la zorra que te gusta!? Eh? QUIEN!?
-NO TE IMPORTA!-gritó Nacho.
Raquel se quedó callada, aquel grito la había impactado; Lau tambien se había quedado tiesa.
-Me importa una mierda quien sea-dijo ella rabiosa-Pero eso si, no me vuelvas a dirigir la palabra en tu puñetera vida!

Y dicho esto, Raquel se dio la media vuelta y se marcho de allí; aún rabiosa y cabreada. Lau se escondió un poco más en los matorrales, tenía que evitar que Raquel la descubrise a toda costa!
-Raquel...
-Que me dejes, joder!-dijo ella sin girarse.

¡Crack! Lau pisó con la rodilla sin querer una rama, ante el sonido; Nacho se dio la vuelta, pillandola de manera estrepitosa. Por suerte, Raquel ya se había ido lo suficientemente lejos como para no enterarse.
-Lau? Qué haces ahi?
-Yo.. Yo.. Nacho lo siento no quería...-Lau se mordió el labio para no llorar.

Continuará
(No os pongo todas las fotos de golpe, mejor disfrutarlas poco a poco

)