Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Coches en solares comunitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Coches en solares comunitarios

Notapor diogo » 24 May 2008, 16:32

Hola, mi duda es como puedo poner coches en los solares comunitarios, porque yo no puedo comprarlos ni nada.Que alguien me ayude por favor [-o<
diogo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Coches en solares comunitarios

Notapor Skellington » 24 May 2008, 16:44

Tienes que usar el expositor para coches. Es ese utensilio redondo enorme, con focos en los laterales.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor diogo » 24 May 2008, 16:49

Si, ya lo sé, pero en los solares comunitarios no me deja comprar coches, el apartado de coches está como desactivado :wall:
Gracias por contestar tan pronto :mrgreen:
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor Kinino » 24 May 2008, 16:52

En un negocio, por ejemplo, tienes que comprar los coches al por mayor, y luego te deja ponerlos. Pero en un solar ahora mismo no me acuerdo... Me suena que había un truco para poner objetos en solares comunitarios, que normalmente salen desactivados... :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 20:22

¿El expositor de coches no da ninguna opción?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 24 May 2008, 20:26

De por sí, es como una mesa sobre la que poner coches. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 21:04

Vale, pues he estado buscando y aquí lo explican en inglés. Traduzco lo que pone para los que no se defiendan muy bien y adjunto imagen para mejor comprensión:

Haz click en el botón "Herramientas del negocio" en el panel de control del negocio y luego selecciona la opción "Alternar modo de venta al por mayor". Ahora sí podréis comprar los coches en solares comunitarios.

Imagen

Algunas cosas a tener en cuenta:

- Advertiréis que sólo podéis colocar los coches en ese ridículo y enorme expositor rotativo, pero si usáis en "moveobjects on" podréis colocarlo en cualquier lugar que deseéis.

- Los meshes de coches personalizados, parecen funcionar bien en un negocio de coches, pero no pueden ser colocados en el expositor ni con el truco moveobjects. Algunos usuarios han comentado que colocando los meshes de coches personalizados sobre el suelo y luego sobre el expositor, funciona.

- Los clientes tratarán de situarse cerca del coche mirando su rueda trasera izquierda para pensar en comprarlo. Asegúrate de que tienen acceso a ese área o se quejarán.

- Para evitar que los sims se choquen unos con otros o se atasquen, asegúrate de que quede libre al menos una casilla entre cada coche y el siguiente. Esto también facilitará que nuestros empleados o sims manejables se acerquen a los clientes para venderles, aún aunque haya más de un sim en los pasillos entre coches.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 24 May 2008, 21:57

Para poner coches en el solar comunitario, este tiene que tener dueño, sino no te dá la opción, la unica solución es que lo compre alguno de tus sims, poner los coches, volver a casa y vender el solar, siempre que no quieras que se lo quede.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor diogo » 25 May 2008, 11:56

Muchas gracias a todos, ahora mismo lo probaré
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 25 May 2008, 13:32

Bettylex escribió:Los clientes tratarán de situarse cerca del coche mirando su rueda trasera izquierda para pensar en comprarlo. Asegúrate de que tienen acceso a ese área o se quejarán.

Yo me pregunto... Si deciden finalmente llevarse el coche, ¿lo meten en una de esas bolsas de la compra y van a pagar a caja? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 25 May 2008, 13:38

Jajajajajaja. A estos Sims les cabe lo que sea en una bolsita de nah. 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor gex » 29 May 2008, 12:55

tambien ey otra opcion para poner coches en un solar comunitario q no sea de nadie:

1-construyes el solar comunitario entero y dejas sitio para los coches
2-escribes el truco: changelotzoning residential y sales al barrio guardando
3- entras de nuevo y veras q aora el solar es residencial, pones los coches y escribes: changelotzoning community y sales al barrio otra vez( guardando)
4. vuelves a entrar en el solar y otra vez es comunitario y tiene los coches
5-puedes mover los coches pero ten encuenta q si los borras no los podras volver aponer

PD:si los trucos no te funcionan xq me e equivocado al escribirlos( q suele pasar)consultalo aqui:http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_trucos:_Los_Sims_2_y_sus_expansiones
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles