Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

crear puentes en los barrios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: crear puentes en los barrios

Notapor Martita » 28 May 2008, 19:44

Achu, no eres el único, yo tampoco tengo esos puentes, sólo el 1 :( . Y no recuerdo haber tenido NUNCA los demás puentes... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gex » 28 May 2008, 20:12

lo mas raro es q yo q tengo todas las expansiones, no tengo ese puente y mira que e provado a ponerlo desde el SC4 pero yo no lo consigo auque creo que achu tiene razon, los puents grandes son , con las carreteras los unicos objetos del barrio que no se pueden borrar y tienes q ponerlo desde SC4 pero auna si ( y soy pesado pero esq lo llevo intentando desde q sacaron lo sims 2) no lo consigo :wall:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gex » 29 May 2008, 12:41

nadie save como ponerlo, auque tenga q ser desde SC4?
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 29 May 2008, 18:51

Gex, por favor, edita los mensajes :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 29 May 2008, 20:09

No. Si es de una diferencia horaria tan grande, no hace falta editarlos, ya que si lo edita ninguno sabríamos que ha dicho algo nuevo. Pero bueno, para otras ocasiones que sean de diferencias horarias de un par de minutos, sí, que los edite.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 30 May 2008, 04:43

Pues esto es lo q esta en el archivo leeme del juego no se si lo habran visto, nunca he intentado hacer un barrio con puentes desde el SimCity 4, solo con carreteras comunes y corrientes, pero en teoria deberian salir, ya que el mencionado puente 2 es uno de los que vienen en el SimCity 4:

Cito:

"Cambiando al modo Alcalde, sólo son importados como calles a los barrios de Los Sims 2 los puentes de carretera del SimCity 4 original y los siguientes elementos de SC4 Deluxe: puentes, caminos/calles colocados manualmente y que formen vías rectas, curvas en ángulo recto, callejones sin salida e intersecciones en T y de 4 caminos. Los caminos en diagonal y las vías de ferrocarril se ignoran y no se importan. Prácticamente cualquier otra característica se descarta durante la importación: zonas, carreteras/autopistas elevadas, edificios u otras instalaciones, aeropuertos, monumentos o puntos destacados del terreno, etc."
Delry
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles