Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con cabellos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con cabellos

Notapor Caffeine » 29 May 2008, 21:44

Al final me he decidido a ponerle algunas descargas al juego y he estado mirando la página Raonsims, más que nada porque estaba la primera de la lista de páginas interesantes y por algún sitio hay que empezar :mrgreen:
Ahora mismo estoy en la sección de peinados femeninos y mi problema es que casi ningún cabello me gusta a la vez para todos los grupos de edad en los que aparecería según la imagen ilustrativa.
Me he bajado uno de prueba, para ver qué trae, y he visto que viene una mesh y distintos archivos correspondientes a los colores (la mitad de los cuales voy a tirar xD). Como tengo poca experiencia con las descargas, pensaba que quizá venían varias meshes, una para cada edad, pero veo que no. ¿Hay alguna manera de que el peinado aparezca solo y exclusivamente en el grupo de edad que yo quiero? (por preguntar...) Si una vez instalado lo elimino desde la sección de peinados de infantes, por ejemplo... ¿Se me borrarían todos o solo el modelo de infantes? (por preguntar...)
Pensaba que esta noche iba a estar descargando cosas alegremente para dejar mi juego más completito y al final me veo con dos pelos :|
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Duda con cabellos

Notapor Paula » 29 May 2008, 21:47

Jajajaja. Pobre.
Pues si borras el pelo de infante se te borra también el de adulto y de las demás edades.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 May 2008, 21:48

Se te borrarían todos. El mismo archivo es el que esá configurado para verse en distintas edades, no es que haya un componente para cada edad. :wink:

Edito: Perdona Paula, nos hemos cruzao. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 29 May 2008, 21:53

No pasa nada. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 29 May 2008, 22:03

Ya me imaginaba que iba a ser así... :(
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 29 May 2008, 22:34

Personalmente prefiero los cabellos de Rose. Prueba ahí, a ver si te gustan más. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 29 May 2008, 23:07

He echado un vistazo por encima, cuando tenga más tiempo ya miraré más detenidamente porque me está llegando la hora del sueño. Hay algunas cosas muy bizarras en Rose :mrgreen:
En realidad tampoco quiero nada demasiado fastuoso ni mucho "efecto peluquería", mis sims son mu normalitos. En Raon el inconveniente (bueno, aparte de que creo que hoy estoy un poco gruñona) es que los querría solo para mujer adulta, o solo para niña, y me tengo que llevar el pack completo que al final en la mitad de sus versiones solo servirá para hacer bulto... Sobre todo en infantes no me gusta casi ninguno, no me pegan para un niño tan pequeño. Me he bajado el que adjunto, que aunque no sea gran cosa, es de los poquitos que me parece que está más o menos bien para todas las edades. Había otro con una diadema que también quería, pero no estaba en booty (o yo no lo vi) y otros en los que he dicho "bueno, a lo mejor" que supongo caerán en la segunda vuelta. Luego ya veremos lo que instalo.
También me tengo que mirar las infinitas páginas de peggy...
Adjuntos
Hair 22.jpg
Hair 22.jpg (205.52 KiB) Visto 406 veces
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 30 May 2008, 00:35

Si vas en ese plan, dando palos de ciego, casi mejor que te mires el Hair Gallery. :wink: Las actualizaciones más recientes no están, pero viene muy bien para no tener que ir pasando página a página viendo toooooooodos los recolors que hay, como pasa en Peggy. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 May 2008, 08:54

Sí, sí, tengo el enlace de otra vez que lo pusiste :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 30 May 2008, 09:59

Caffeine escribió:Hay algunas cosas muy bizarras en Rose :mrgreen:

Cierto. :D Pero si te fijas, los cabellos Pay están muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 30 May 2008, 10:56

Sí, he visto algunas cosas que me gustan, aunque lo cierto es que me estoy saturando un poco: hay tantas páginas con tanto de todo que a veces no sabes por dónde empezar ni qué elegir... No me extraña que la gente acabe acumulando gigas y gigas al cabo del tiempo, yo que empiezo ahora porque antes las circunstancias no me lo permitían, no sé ni por dónde tirar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 30 May 2008, 14:35

Normal. Yo cuado empecé a bajarme cosas me bajaba como una loca, todo lo bajaba. Luego lo volvía a mirar y no sabía cómo ni me podía haber bajado eso. Luego quitas y quitas, y te vuelves a bajar más cosas. :roll:

Hay cosas en Rose que son un patatero, pero los cabellos Pay a mí hay algunos que me gustan mucho. :D
(Otros no, que cuando los veo pienso "ay, qué majo!", lo bajo y lo veo en el juego y pienso "ay, qué FEO!!" :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 31 May 2008, 11:32

Esa es otra, que en sus fotos queda todo muy bonito, pero ya veremos luego en mis sims... (que no se parecen nada a esos supermodelos suyos, por otra parte).

Lo que he hecho hoy es registrarme en mod the sims y bajarme el CEP, que no lo tenía. También he estado curioseando un poco, me habían dicho que las pieles de enayla están muy bien para sustituir a las originales pero lo cierto es que las "default" me resultan demasiado brillantes (tampoco es que tenga particular interés en sustituir las del juego, era por probar). No obstante, las que son tipo fantasía sí me las estoy bajando, si me da el punto me hago un barrio nuevo con familias de ese estilo :twisted:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 31 May 2008, 11:44

Están mucho mejor las Default de Louis. Si quieres el enlace, coméntalo y te lo paso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 31 May 2008, 12:09

Me parece que tengo la página localizada, más que nada porque la lista de páginas que hicistéis la consulto bastante :mrgreen:
Por ahora voy descargando algunas cosillas y lo voy dejando todo organizado en subcarpetas, pero en el juego no he puesto nada (tampoco estoy teniendo mucho tiempo para jugar). Con la excusa de "me lo bajo y luego ya decido si lo pongo o no" el expolio va a ser grandioso, luego ir probando las cosas se demorará en el tiempo...
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Las mejores descargas