Skellington escribió:Con permiso de la maravillosa Fotógrafa (y sin querer desviar el tema, ya que espero seguir disfrutando de sus fotos), pongo esto aquí porque a fin de cuentas trata sobre Walt Disney, y Disney es arte.
¡Oh! tratándose de Disney, ni hacía falta hablar de permisos. A mí me tiene enamorada

(gracias por lo de las fotos

).
Bueno, si tengo que hablar de forma objetiva (qué difícil es hablar objetivamente xD), digo lo mismo que vosotros. Blancanieves es un ejemplo MUY VISTO de chica dulce, buena, cariñosa y queridísima por todo el mundo (tanto que gusta hasta a los gorriones. Pst!

. Sólo falta que por las mañanas las margaritas le den los buenos días y le agradezcan su presencia xD). Por el contrario, la mala es algo nuevo. El prototipo hasta entonces de bruja era una mujer vieja cuyo aspecto daba miedo. Sin embargo, en esta película presentan a una malvada hermosa y potente (con "potente" hablo de carácter, no del físico xDDD!).
-Cambio de chip y hago el comentario subjetivo xD (aunque no habrá mucha diferencia con el anterior

)-
A mí, SIN DUDARLO, me gusta muchísimo más la bruja. Que siempre ganen las buenecillas me acaba cansando. Hay alguna excepción como "La Sirenita" (no cambio a mi Ariel POR NINGUNA!

) o "La cenicienta" (que también es algo ñoña, pero se merece el buen final. Es que la madrastra me da asco xD), pero a mí me atraen
muchísimo más las malvadas. Como ocurre también en "La bella durmiente" ¿¡a quién no le puede gustar Maléfica!? ES GENIAL,
MAGNÍFICA!!

.
Pero bueno, no me extiendo más xD. En resumen: es un personaje muchísimo más interesante y atrayente el de la bruja de "Blancanieves", que el de la propia Blancanieves.