Discupen el doble post, pero como lo prometido es deuda, voy a presentar mi nueva casa.
Esta en la categoría
moderna, pero no es ultramoderna, ni futurista, ni espacial, simplemente moderna, con ambientes relajantes y espaciosos para la mejor comodidad.
Ahora si, empecemos con mi recorrido habitual

:
Les presento "Armony Hills":

Miren el maravilloso ventanal que posee:

Bueno, ahora si entremos. Al crusar la puerta principal nos encontramos con un maravilloso comedor perfectamente iluminado con luz natural y una cocina al costado:

Yo se que estan pensando. ¿Que es ese vidrio? Parece que hay peces... y si!!! Hay una pecera gigante!!!!

Y si caminamos un poco mas, del otro lado de la pecera hay una comodisima sala de estar:

Si miramos para el otro lado hay dos pasillos y un baño:

el baño:

si seguimos por uno de los pasillos (cualquiera de los dos es lo mismo) vamos hacia las escaleras:

Ahora subamos:

como pueden ver los paneles generan la sensación de interioridad y division del resto del lugar. Mi damos la vuelta podemos ver al exterior forntal de la casa, además del resto de la habitación:

Sigamos por el pasillo. La primera puerta a la derecha, entren, les gusta? el chico lo decoro a su gusto, es el artista de la casa, por eso hay pinceles y cuadros por toda la casa:

Si seguimos nos encontramos con la habitacion principal. Es un lugar muy relajante y cómodo:

Y al fondo del pasillo hay otro baño:

Bueno, ya terminamos de ver el interior, ahora pasemos al patio de atras. En muchas fotos anteriores quizas pudieron ver que a traves de los ventanales se podia observar diversas plantas adornando la vista:

Todo el patio esta situado sobre una pequeña colina, dando un agradable esfecto de armonia. (de ahi el nombre de la casa)

Y arriba de todo hay una pileta y un area de descanso:

Espero que les haya gustado

(perdon si son demasiadas fotos) Ahora voy a intentar (y solo intentar) hacer un castillo y si veo que puede competir con el de Betty (que me encanto!!) lo presento
De nevo, espero que les haya gustado