Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Flyser » 04 Jun 2008, 19:45

es que es cierto betty, el castillo se puede hacer con los muebles del juego pero lo mas logico es usar descargas para que quede real y tu has usado además muy buenas descargas y creo nose que la pared de la fachada es de todo glamour o sino era de otra del interior que vi el caso es que cuando lo vi :shock: que gran idea pense :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor El Barto » 04 Jun 2008, 20:15

betty la proxima vez que hagas que la mandibula se me salga de lugar TU pagaras mis visitas al doctor para que me la acomode 8) :D xd (chiste)no en serio espectacular :D 8) , mi castillo comparado con el tuyo es un chiste :roll:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 04 Jun 2008, 20:26

Bueno, falto yo :mrgreen: :mrgreen: .

Betty cariño, ¡cuántas veces te he dicho que está prohibido fotografiar los castillos del Loira y hacerles pasar como si fueran tuyos!!!!, ehh?? Cuantas!!!?!?!?

Nah, fuera de coñas. Nunca imaginé que se podrían hacer este tipo de construcciones que tu has sabido hacer con una realidad máxima. Hay infinidad de detalles que merecerían la pena nombrar pero que ya han nombrado, porque a fin de cuentas el castillo en sí es un detalle que está prohibido perderse.

Has presentado de una forma muy amena, entretenida y divertida el Castillo con lo que la visita no se ha hecho nada larga e incluso nos podriamos haber quedado (anteponiendo una reverencia) a cenar con su majestad y parientes.

Felicidades cariño ;).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 20:49

Muchísimas gracias otra vez. :D No sabéis lo feliz que me hacen vuestros comentarios. Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado de la historia y que nos se os haya hecho largo. Lo temía, la verdad. :roll: Muchas, MUCHAS MUCHAS gracias. :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 21:21

Bettylex escribió:Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado de la historia y que nos se os haya hecho largo. Lo temía, la verdad. :roll: Muchas, MUCHAS MUCHAS gracias. :D :D :D

Sinceramente, cuando acabé de leerlo (y sabiendo lo mucho que nos habías amenazado con las cincuenta y pico imágenes) pensé que habías dejado de postear fotos para que no se nos hiciera tan largo.
Las conté y todo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 21:50

¿Y hay o no hay 52? :mrgreen: (sin contar la de la presentación, ni las panorámicas, ni los planos. :mrgreen: ). Me alegra mucho saberlo. Graciasssss :D :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 04 Jun 2008, 22:03

Hay 52?? cuando acabe de verlo y leerlo sinceramente queria más :mrgreen: de veritas, yo queria seguir leyendo y eso para no perderme detalle creo que estuve alli media hora o mas??? :roll: :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 04 Jun 2008, 22:17

Betty, la verdad FANTASTICO!!!! me encanto, muy bien logrado. :D :D

(ahora voy a intentar terminar otra de las casas que estoy haciendo y la subo)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 04 Jun 2008, 22:55

Precioso Betty :wink: Excelente presentación guapetona. Me ha gustado mucho la historia. :mrgreen: Mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan completo y por todo el tiempo y los quebraderos de cabeza que te ha dado :wink:

Felicidades!!!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 23:04

Muchas gracias, cariño. Pero, ¿qué habría sido de mí sin tu ayuda y apoyo? :D ¡Y sin esa fantástica imagen de presentación y decoración de las fotos! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 04 Jun 2008, 23:37

que buen equipo :D :mrgreen:
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 06 Jun 2008, 23:03

Discupen el doble post, pero como lo prometido es deuda, voy a presentar mi nueva casa.

Esta en la categoría moderna, pero no es ultramoderna, ni futurista, ni espacial, simplemente moderna, con ambientes relajantes y espaciosos para la mejor comodidad.

Ahora si, empecemos con mi recorrido habitual :mrgreen: :

Les presento "Armony Hills":

Imagen

Imagen

Miren el maravilloso ventanal que posee:

Imagen

Bueno, ahora si entremos. Al crusar la puerta principal nos encontramos con un maravilloso comedor perfectamente iluminado con luz natural y una cocina al costado:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo se que estan pensando. ¿Que es ese vidrio? Parece que hay peces... y si!!! Hay una pecera gigante!!!!

Imagen

Y si caminamos un poco mas, del otro lado de la pecera hay una comodisima sala de estar:

Imagen

Imagen

Si miramos para el otro lado hay dos pasillos y un baño:

Imagen

el baño:

Imagen

si seguimos por uno de los pasillos (cualquiera de los dos es lo mismo) vamos hacia las escaleras:

Imagen

Imagen

Ahora subamos:

Imagen

como pueden ver los paneles generan la sensación de interioridad y division del resto del lugar. Mi damos la vuelta podemos ver al exterior forntal de la casa, además del resto de la habitación:

Imagen

Sigamos por el pasillo. La primera puerta a la derecha, entren, les gusta? el chico lo decoro a su gusto, es el artista de la casa, por eso hay pinceles y cuadros por toda la casa:

Imagen

Si seguimos nos encontramos con la habitacion principal. Es un lugar muy relajante y cómodo:

Imagen

Imagen

Y al fondo del pasillo hay otro baño:

Imagen

Bueno, ya terminamos de ver el interior, ahora pasemos al patio de atras. En muchas fotos anteriores quizas pudieron ver que a traves de los ventanales se podia observar diversas plantas adornando la vista:

Imagen

Todo el patio esta situado sobre una pequeña colina, dando un agradable esfecto de armonia. (de ahi el nombre de la casa)

Imagen

Y arriba de todo hay una pileta y un area de descanso:

Imagen

Espero que les haya gustado :D (perdon si son demasiadas fotos) Ahora voy a intentar (y solo intentar) hacer un castillo y si veo que puede competir con el de Betty (que me encanto!!) lo presento :mrgreen:

De nevo, espero que les haya gustado :D
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 06 Jun 2008, 23:09

Muy bonita casa Vas! :D

Bueno, parece que voy a tener que estar al tanto de todo para hacer una casa moderna a la altura de la de Idoia, Marta y ahora Vas, que son todas espectaculares. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 06 Jun 2008, 23:37

jeje, gracias Achu!!! :D Y vamos que podes hacer casas aun mas lindas que la mia o que cualquier otra :D !!!
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 06 Jun 2008, 23:41

Vas, me ha encantado tu casa, el detalle de la pecera gigante es genial, felicidades, es una fantastica casa y esta decorada con muy buen gusto. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos