Pues yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios y hace una eternidad que no les salen granos a mis sims adolescentes. Con lo divertido que era!!!
No lo han hecho. De todos modos, hay páginas oficiales que no han retirado el "viejo" (vamos, si lo han hecho ha sido hace cuatro días), como la inglesa. El parche solo da problemas si se han fabricado prendas de vestir con la máquina de coser (aunque parezca que da muchos problemas por la cantidad de gente quejándose de que les ha pedido reinstalar la expansión, en verdad el único inconveniente era ese, lo que sucede es que quien más quien menos al comprarse el juego probó los objetos nuevos).
... JAJAJAJA!!!... Al parecer ese sim tenía un "gran" afán de usar sus pantalones abiertos, tanto es así que hasta murío con la costumbre... que cosas.
P.D: Lo he mirado bien, y al parecer tenía el miembro erecto, se puede saber de que murió?
Alomejor esque lo mató mientras estaba con la chica y tuvieran un ñiki ñiki de muerte^^ por cierto achu como te fijas bien en los detalles ¬¬ ya sabes que va del buen sentido no te lo tomes a mal