por Aguilenyo » 23 Jul 2005, 14:52
<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Buenas, soy nuevo en este foro, pero no en SC, he abierto este post porque no he encontrado ninguno en el que poner lo que quiero decir. Lo primero esque me descargado el LotEditor pero lo que creia que se podia hacer (anoser que no sepa) es poner carteles en los edificios, es decir, en un edificio público ponerle yo el nombre que me de la gana pero que sea visible con un cartel luminoso en el juego, pero no se puede o no se como se hace, os agradecería que me dijéseis el programa para poder ponerlos y editarlos a mi gusto. Lo otro que busco son dos Mods, uno de ellos no se si existirá, es del dinero, ilimitado, que cuando hagas el truco te suba mas etc... pero creo que este es inesistente. El otro es el de que si se puede crear hoteles, no se si es con un mod o sale del propio juego los dichos hoteles, espero que me podáis aclarar la duda.</font><br />SAludos Aguilenyo<br /><a href="http://www.csimiamiweb.cjb.net">www.csimiamiweb.cjb.net</a> <br />