Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:No digas tontásno somos inútiles, somos "menos hábiles".
![]()
Ma&tita escribió:Vaya, gracias por lo de las casas, Skell.
Ma&tita escribió:(¿seré un tió? xD!).
Ma&tita escribió:Editobieneditao: ¡quiero ver una casa tuya! xD. A mí lo de los jardines minimales me gusta....
Skellington escribió:(Por dios. Quita, quita.....) Ya sabía yo que la teoría de Cat no tenia mucha validez científica........![]()
Skellington escribió:Contestobiencontestao: Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.
Pero te advierto que es aburridísimo.
skellington escribió:Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.
Skellington escribió:(Por dios. Quita, quita.....) Ya sabía yo que la teoría de Cat no tenia mucha validez científica........![]()
Skellington escribió:Contestobiencontestao: Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.
Pero te advierto que es aburridísimo.
Ma&tita escribió:¡Si vieras mis habitaciones de niños, no volverías a calificar más de "aburridos" tus jardines... xDDD!!
Lisety escribió:si puedes, ponloque como dice Flyser, seguro que de aburridisimos
Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados