Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejoras casas que habeis construido

Notapor AlbertoSim » 28 May 2008, 19:27

Eso parece sugerir, sí.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 28 May 2008, 19:28

Hombre... en todo caso que le pase los links...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 28 May 2008, 19:38

De cualquier forma, lo que pide no es cualquier cosa, observando la cantidad de contenido que hay, adela tendrá un lindo trabajito... :roll:

¿No sería mejor que le mandase la casa vía MP?... digo yo así se ahorraría un trabajito. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 10 Jun 2008, 11:52

Vaya... sinceramente os seguiis saliendo kon kada konstrukcion. Yo komo ke soy un kafre en eso... me va mas remodelar y poner kositas a las kasas ya kreadas para moldearlas a mi gusto y kedarme komo un arbusto xD
Viendolas me siento inutil :( xD
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Jun 2008, 12:16

No digas tontás :D no somos inútiles, somos "menos hábiles". :mrgreen:
Yo acostumbro a hacer lo mismo que tu, soy mejor decorador que constructor. Las casas me quedan siempre desproporcionadas y sin gracia. Pero lo llevo con alegría, que ya hago bien otras cosas.... 8)
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 10 Jun 2008, 14:29

Yo también suelo más decorar que hacer alguna casa. Termino antes si solo decoro la casa. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Jun 2008, 15:49

cada uno tiene su punto fuerte, algunos saben construir, otros decorar, hacer sims, vestir sims, hacer historias...y también se puede considerar un talento que se te de todo bien :mrgreen: porque siempre al que se le da algo bien hay otra cosa que no se le va a dar nada bien :lol:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 11 Jun 2008, 12:45

Skellington escribió:No digas tontás :D no somos inútiles, somos "menos hábiles". :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también soy "menos hábil" :mrgreen: Sobre todo soy menos hábil para conseguir un resultado medianamente decente al poner los tejados y planificando el jardín :roll:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 13:56

A mi los tejados no me han salido nunca. Mi problema es que cargo demasiado peso en todas partes y no me deja ponerlos.... así que coloco los automáticos, por muy poca gracia que tengan.

En cuanto a los jardines, me aburren muchísimo. Son un cansino ejercicio de repetición: parterres por arriba, por abajo, arbolitos, flores, luces estratégicas, bancos.... Al final opto por poner sólo cesped (modelo extra-verde) y le llamo "Exterior Minimal".
Todos mis exteriores son minimales....... :roll:

Soy malo con avaricia en los cuartos de baño. Excepto si me bajo alguna descarga interesante y tengo ganas de probarla, normalmente no tengo paciencia para poner los detallitos (alfombras, toalleros....). Así que me limito a hacer una pieza de 3 x 2, con una ducha (de las simples, pegadas a la pared), un WC y un lavamanos con espejo.

En general soy un desastre con los detallitos (como diría mi hermana, "te pasa eso porque eres un tío"). Por eso me fascinan las casas de Idoia o Marta, con tantas descargas para la cocina, para el salón, cuidando hasta el último detalle con mimo.... Yo no podría con tanto trabajo de precisión.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Jun 2008, 15:28

Vaya, gracias por lo de las casas, Skell :oops: .

La verdad es que no tengo muchas casas en el barrio así, sólo las que presento a los concursos o las que construyo cuando me sale la vena de arquitecta :D . En esos casos me ENCANTA cuidar todos los detalles y procurar que las habitaciones queden bien decoradas (sin quedarme corta, pero tampoco cargando mucho). El resto de casas que tengo también me preocupo de decorarlas bien, pero no les dedico tanto trabajo. He de reconocer que BASTANTES casas de mi barrio tienen los baños exactamente igual que los tuyos :mrgreen: , pero es que son lo más aburrido de decorar... (¿seré un tió? xD!).

Editobieneditao: ¡quiero ver una casa tuya! xD. A mí lo de los jardines minimales me gusta... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 15:58

Ma&tita escribió:Vaya, gracias por lo de las casas, Skell :oops: .

No me des las gracias, el mérito es todo tuyo.

Ma&tita escribió:(¿seré un tió? xD!).

(Por dios. Quita, quita.....) Ya sabía yo que la teoría de Cat no tenia mucha validez científica........ :D

Ma&tita escribió:Editobieneditao: ¡quiero ver una casa tuya! xD. A mí lo de los jardines minimales me gusta... :mrgreen: .

Contestobiencontestao: Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.
Pero te advierto que es aburridísimo. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 16:14

Skellington escribió:(Por dios. Quita, quita.....) Ya sabía yo que la teoría de Cat no tenia mucha validez científica........ :D

Eso espero porque si yo si que cuido los detalles...ejem xD

Skellington escribió:Contestobiencontestao: Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.

Seguro que no lo son :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 11 Jun 2008, 16:26

A mi tambien se me da aburridisimo lo de los jardines, siempre es lo ultimo incluso a veces se me olvida, Pero no me gusta el patio pelao, asi que hago un esfuerzo (a veces inutil, porque al final :-() )

skellington escribió:Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.

si puedes, ponlo :D que como dice Flyser, seguro que de aburridisimos [-X
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Jun 2008, 17:36

Skellington escribió:(Por dios. Quita, quita.....) Ya sabía yo que la teoría de Cat no tenia mucha validez científica........ :D

xDDDDD!! hombre, no está muy equivocada en lo que dice... :mrgreen: (que no quiere decir que mi vagancia constante me convierta en un tío xD :P ).

Skellington escribió:Contestobiencontestao: Si te conformas con ver sólo el Exterior Minimal, esta misma noche la pongo.

¡JAJAJAJA!
¡De acuerdo, pues! veamos el para-nada-aburrido exterior minimal! :D . Si vieras mis habitaciones de niños, no volverías a calificar más de "aburridos" tus jardines... xDDD!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 18:47

Ma&tita escribió:¡Si vieras mis habitaciones de niños, no volverías a calificar más de "aburridos" tus jardines... xDDD!!

Dudo que sean tan precarias como las mías: cuna, cambiador y tós-los-trastitos-con-los-que-juegan desperdigados alrededor. :roll:

Lisety escribió:si puedes, ponlo :D que como dice Flyser, seguro que de aburridisimos [-X

Te aseguro que lo son. Cesped verde y poco más.

Bueno, luego lo pongo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones