Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejoras casas que habeis construido

Notapor Kratalar » 11 Jun 2008, 18:55

La verdad es que construis genial, a mi me gusta más lo de crear familias, vestirles, hacer historias... :mrgreen: Pero de construir son un negado, pensé en presentarme a los concus que organizabais, pero o no acababa la casa o me deprimia. :wall:

Yo cuando hago/intetno hacer una casa casi siempre me dejo la cocina... No se por que. :roll:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 19:59

jajaja pues yo siempre me olvido de dejar espacio para el cuarto de baño de la primera planta :lol:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 11 Jun 2008, 20:06

A mi los tejados no me han salido nunca. Mi problema es que cargo demasiado peso en todas partes y no me deja ponerlos.... así que coloco los automáticos, por muy poca gracia que tengan

Cuando me sucede eso, primero lo vuelvo a intentar con más cuidado (a veces te sale el mensaje incomprensiblemente o porque has pillado un trocito de más respecto a lo que admite que en realidad no quieres), si aún no funciona, pongo en el techo cualquier tipo de suelo y luego vuelvo a poner el tejado sobre él, la mayoría de las veces, a no ser que quiera poner mucho trozo de tejado que sobrepase el límite de la fachada, con eso ya me deja ponerlo. Luego puedes quitar el suelo para que te devuelvan el dinero xD.

"Exterior Minimal"

Eso es muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Normalmente el jardín lo dejo para el final. A no ser que en la casa viva un sim aficionado a la naturaleza, nada de sobredosis de flores, árboles frutales ni mucho menos invernadero. Algún arbolito, alguna lucecita y si acaso algunas flores (pocas) que distribuyo sin gracia... El resto de elementos como la piscina, el jacuzzi, la canasta, el mini-cementerio familiar si procede... en fin, todo lo que puede ir en el exterior, lo pongo sobre la marcha y según voy jugando lo cambio cuarenta veces porque ninguna me convence.

Respecto a la decoración del interior, tengo poca paciencia, pocas descargas y sims tontos que se van a cenar a la mesita de fuera, bajo la nieve y el gélido frío invernal, cuando el comedor de la casa les pilla sensiblemente más cerca (a veces me sacan de quicio...) Normalmente hago casas para jugar en ellas, no por superarme a mi misma construyendo ni nada similar, así que pongo los objetos que los sims necesitan, pueden permitirse y resultan funcionales. Como dato anecdótico, mi madre siempre se "escandaliza" de que no tengan cortinas xD.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 11 Jun 2008, 20:59

Yo empiezo siempre por la habitacion principal, luego cocina-comedor, sala y estudio el baño de ultimo y como casi siempre empiezo por una pareja hago la casa pequeña cuando llega el bebé #-o toca remodelar y los tejados totalmente negada. automaticos que mas dá.
casi nunca hago grandes construciones, cuando empiezo a jugar estoy gomosa y hago una y con esta ya me aburro.
Tambien me gusta con el dinero que van ganando la voy mejorando y ampliando. solo les pongo una vez motherlode :!:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 21:19

He entrado en un par de casas de mi barrio (HORAS cargando ¬¬) para demostraros que cuando hablo de Exterior Minimal no os estoy engañando. :D

Este es el exterior de la casa de Malicia. Unas palmeritas, césped, una luz (sólo una, no vaya a darme un ataque si pongo más) y el contorno en blanco. Ah, y los setos. Me gustan los setos.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta es otra casa cualquiera.

Imagen
Imagen

¿A que mis jardines son divertidos?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 21:24

Pues a mí me gustan. Yo como nunca sé cómo ponerlos los lleno de cosas, luego no me gustan y mando el exterior a freir espárragos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2008, 21:26

Prefiero mil veces un jardín como el tuyo a un jardín llenísimo de plantas y de trastos. Me gusta mucho también la casa. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Jun 2008, 21:36

A mi tambien me gusta y mucho, me parece genial. ademas me copio la idea :wink: . asi se ahorra el jardinero tambien.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 21:47

En serio os gustan? :shock:
Ah, pues me alegro mucho! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 21:49

Claro que nos gustan. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Jun 2008, 21:52

Pero porsupuesto que nos gustan, no viste la quejadera que traiamos con la decoracion de los mismos :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 22:49

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 11 Jun 2008, 23:21

Yo suelo decorar los jardines llenos de plantas sólo para los concursos :mrgreen: si no, nah...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 12 Jun 2008, 09:30

Yo igual. Y aún así, los jardines que presento en las casas de los concursos, no me suelen gustar. Los lleno de cosas y los mando alacascála. Y los jardines de las casas "normales" no las quiero llenar mucho de cosas, porque si lo hago mando toda la casa a freir espárragos. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 12 Jun 2008, 13:46

A mi en realidad si me gustan los jardines, lo qu no me gusta y soy bastante torpe es para crearlos.
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones