Estoy escuchando una modernísima, La Bohème de Aznavour. Y os preguntaréis: ¿marta, qué haces estuchando eso?, pues oye xD la hemos escuchado hoy en clase de francés para sacar la letra y me ha gustao! .
Ya tienes compañero de viaje!! .Jaja cuando estuve alli me hicieron una caricatura y madre mia , jajaja. Con esa calle tan curiosa de debajo de Montmartre que se llama no se qué de Pigalle .
Bien! A mi me pintaron también. Lo tengo colgado en mi habitación como oro en paño. Me dijo el tio que había posado muy bien, jaja ( si me dice que no... mas frio que pasé, yo ahi tiesa como un palo. )
Yo iba con cuidadito, como si tuviera miedo romper algo. La plaza es un imán para turistas, pero ya se sabe.... Entré en el Chat Noire, (en el que ahora se dedican a vender posavasos de mi adorado Tolouse Lautrec ¬¬) y me quedé casi toda la mañana contemplando la calle desde la ventana, rollo ensimismado y pensando en lo desubicado que me sentía. Que yo tendría que vivir allí............. Arg. También quiero volver.