Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Eurox

Notapor SeVi » 13 Jun 2008, 15:47

Uy, el tranvía no se parece en nada al de aquí, todo lo contrario, me fijé más a los tranvías europeos, jeje
En cuanto al observatorio, pues sí, pero todos estamos influenciados de alguna u otra forma. Por ejemplo, Neirüng tiene mucha influencia asturiana y cantábrica, Simsulcezberg tiene influencia centroeuropea, etc.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 13 Jun 2008, 16:32

Pues no sé, yo a Mosman no sé encontrarle influencias de Bilbao, por mucho que Tenkes diga que el mapa de metro de Mosman se parece al de MetroBilbao...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 14 Jun 2008, 18:32

No he dicho que haya que fijarse en tu zona de residencia, sino que están influenciados por un tipo de ciudad, sea de donde sea. Jsteed no es japonés y míralo ahí haciendo Yokohama, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 14 Jun 2008, 20:10

Pues podría mostrar algo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 15 Jun 2008, 00:59

Engorn escribió:Pues podría mostrar algo... :roll:

Algo he mostrado pero muy poquito (creo que una imagen nocturna de Shinjuku, los jardines imperiales en las maravillas de CSC y la presentación del nuevo Omega en Ikebukuro, ah y también unas tomas que había hecho para el paso de la llama olímpica por Yokohama pero esas no vieron la luz :? ). No tengo el tiempo deseado para poder hacer una presentación decente como antaño. (ya me está costando un mundo sacar adelante los bats) Y bien que lo lamento. :roll: Quizás con el tiempo... ...pero agradezco el interés :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 15 Jun 2008, 07:44

Hombre,yo siempre ha visto influencias de algunos paises en las regiones,como Galiax con Francia,Simsulcezberg con Rep.Checa,Neirüng con Alemania,N.Burdeos con Canada,Yokohama con Japón...
Yo intento darle a Pionesa un cierto toque italiano,aunque nose si lo consigo.Pero,lo que no he visto nunca es una influencia de la ciudad de origen en la región,mirar por ejemplo Igor,es de Moscú y sin embargo Cabo Azul esta llena de playas y climas tropicales.
Por cierto,yo tambien pienso que se debería mostrar algo de Yokohama,aunque sea un poco.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Jun 2008, 10:53

neburruben escribió:Pero,lo que no he visto nunca es una influencia de la ciudad de origen en la región,mirar por ejemplo Igor,es de Moscú y sin embargo Cabo Azul esta llena de playas y climas tropicales.
Será que tiene una espina clavada... :mrgreen:
De todas maneras, no sé que similitud encuentras entre Nueva Burdeos y Canadá. Quizá te haya influenciado saber la localización de Mosman, pero a mi me parece que nunca he hecho algo por darle un aire canadiense. De hecho, ¿cual es el estilo canadiense?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 15 Jun 2008, 15:00

Baja densidad, grandes avenidas... supongo, :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 Jun 2008, 15:59

Pues el estilo de Mosman es más bien de densidad media y pocas avenidas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 15 Jun 2008, 19:24

Yo a Mosman la metería más como una ciudad estadounidense, tiene más ese aspecto, no sé yo
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 16 Jun 2008, 15:21

Como todos los años, el Comité de Festejos, en colaboración con el Comité de Educación, Cultura y Deportes y con el Comité de Turismo y Propaganda, ha elaborado el calendario de actividades y fiestas de este verano. Está diseñado para todas las edades y para los propios euroxianos o los turistas que visiten Eurox durante la temporada de verano.
Imagen

Paso a explicar un poco cada cosa:
Noche de San Juan: Todas las playas de Eurox se llenan de hogueras y música durante esta noche mágica. Todo un espectáculo del fuego y la noche.
Orgullo Gay: Palbella, como la ciudad estrella del mundo gay euroxiano, celebra el día con una gran cabalgata, grandes espectáculos, conciertos y una gran fiesta nocturna en la playa.
Fiesta fin de curso: La Universidad de Rincón Escondido siempre celebra el último día esta mega fiesta para despedir el curso hasta después del verano. Siempre se llena hasta los topes y es la última gran fiesta del curso. Dura toda el día y noche, para que disfrutes cuando más te apetezca.
Party on Beach: Fiestas en las playas de la región con los mejores DJ's de Eurox y con música variada para que todos puedan disfrutar a un precio muy económico (4 €).
Festival Latino: Para los amantes de la salsa, la bachata, el merengue, las rancheras, el reggaeton o el Pop latino, aquí está este festival con los mejores cantantes del momento.
Palbella Stage: Un festival con los mejores DJ's del Techno, Electro-house y Dance del momento. Con efectos e iluminación sin precedentes, toda una fiesta.
Rock Festival: Si lo que te va es el pop-rock, el rock & roll y el heavy metal, este es tu festival con los grupos y cantantes del momento.
Black Music Night: La cultura del hip-hop con todas sus descendencias (R&B, Rap, etc.) se acerca a Palbella con los mejores artistas y DJ's de este estilo musical.
End Summer Festival: Qué mejor manera de despedirse del verano con un gran festival de música variada con los mejores DJ's de Eurox y algunos artistas internacionales. Además, se repartirán premios y los efectos de este festival son únicos en el mundo.

El resto de actividades creo que no necesitan explicación porque se sabe perfectamente que son.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Tolosa » 16 Jun 2008, 15:50

pues, ten por seguro que donde hay playa hay Tolosinos ahi, disfrutando de lo lindo.
el 3 y 4 de julio, capaz que tengas una avalancha de turistas de Alto Tolosa, Y EN TODO EL MES DE AGOSTO.

esas son buenas noticias para team air, ya que es la unica empresa que me conecta a Eurox. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor tenkes12345 » 16 Jun 2008, 20:04

¡Cuanta fiesta en Eurox! como todos los veranos :mrgreen:

En fin, las ciudades Neirünguesas se quedaran desiertas estos meses estivales ... :roll:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 16 Jun 2008, 23:05

Joer... ...eso si que es aprovechar el calendario :mrgreen: Me falta alguna semana de otra región en Eurox. Sería un buen reclamo y por cierto, los precios están muy bien. Ya preveo una avalancha de ciudadanos de Yokohama hacia Eurox este verano
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Jun 2008, 06:56

Joe como les va la fiesta en Eurox... :lol:

En Mosman creo que con el festival de folk, el de jazz y el mosmanROCKlivefestival vamos sobraos... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones