Bueno, pues he empezado a construirle su nueva casa a Kira (en primera línea de playa ). He empezado a decorar el dormitorio, que tiene dos ambientes. El dormitorio propiamente dicho y una zona de trabajo. Aquí van unas fotillos, hay que picar en la foto para que se vea en grande.
Me encanta el dormitorio, es bastante espacioso. Y los paneles en colo wengé me encantan. Lo que no sé para qué sirve, es la barra esa que sale de la pared, a la derecha de la cama.
Te está quedando un apartamento precioso. Me encanta la separación entre el dormitorio-salón y el escritorio frente al sofá. Las descargas son muy buenas, me gustan los colores (el blanco en combinación con el wengé del dormitorio queda fantástico). Los detalles del dormitorio me han encantado, me he pasado un buen rato mirándolos todos.... Muy bonita, Idoia.
Kinino, diría que la barra es para sujeción de la cabecera.
Pues la barra, Kinino, es el perchero . Tiene dos funciones (al menos en la vida real las tendría). Una es romper un poco el mueble dándole un aspecto distinto a esa esquina (haciéndole más asimétrico) y la otra es poder colgar el batín y esas cosas al irse uno a la cama .
Ya decía yo que tenía algo que ver con colgar ropa. Aunque tiene que ser un poco difícil colgar una bata ahí, a no ser que sea con un percha. Se me había olvidado antes: el color celeste oscuro de la pared, combina bastante bien con el resto de la habitación. Muy buena elección.