Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor AlbertoSim » 15 Jun 2008, 11:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay. Jeje.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 15 Jun 2008, 16:03

Yo tenía la idea, no sé si equivocada, de que no puedes tener a la vez dos antivirus instalados. Cuando instalas uno te dicen siempre (o al menos a mi) que elimines totalmente el anterior para evitar conflictos.
Yo actualmente tengo el nod 32 y la verdad es que ningún problema con él. Hubo una época en que tuve el kaspersky, me molaba porque era muy friki, si pillaba un virus sonaba un ruido como de rata atropellada...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor OscarOscar » 15 Jun 2008, 16:24

El sonido que me hacía a mi el Kaspersky er el de un cerdito gritando, jejejejejeje
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 15 Jun 2008, 17:18

Oscar, eso no era un cerdito, era un CERDO :mrgreen:
Yo también lo tuve une temporada, y de vez en cuando me daba cada susto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Jun 2008, 17:33

Alberto, en relación con lo que comentas del NOD32, no estoy de acuerdo. Mi madre ha usado siempre Panda y cada dos por tres tenía que estar indagando porque encontraba virus y no lograba eliminarlos. O peor, no encontraba los virus mientras que yo sabía que estaban ahí (y sí, lo tenía actualizado, mi madre no escatima en gastos para esas cosas).

Sin embargo, cuando me compré el portátil, el informático me instaló el NOD32. Le pregunté si sería conveniente que me comprara un Panda como mi madre, pero me dijo que no. Que el NOD funcionaba igual o mejor. Le hice caso y te aseguro que mi antivirus me ha dado menos problemas que a mi madre el suyo, y tengo el ordenador como una patena.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebatl » 15 Jun 2008, 18:15

El tema de los antivirus depende mucho de los desarrolladores, por ejemplo, para un antivirus puede que una descarga sea un virus porque esta diseñado para cierto tipos de archivos y otro puede que no, que sea simplemente un archivo inocente :P

Como tambien vuelvo a decir las actualizaciones no son por nada, supongamos que hoy sale un virus nuevo que afecta ciertos archivos, obviamente el que lo diseño el virus encontro la manera de sortear a los antivirus, cuando los desarrolladores conocen que hay un nuevo virus comienzan el desarrollo para poder combatirlo, por eso a veces solo es cuestion de paciencia de esperar la actualización, quizas tarde, pero al final el virus se ira, y si no siempre esta la opcion de formatear :?

En cuanto a mejor o peor antivirus, no tengo que opinar ya que solo he usado el AVG. Pero les puedo decir que todos sirven para algo, si no, no estarian en el mercado no?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 15 Jun 2008, 19:07

Yo admito que también he tenido mis problemas con el Panda, sí.
Lo importante es que actualmente ofrece resultados de los mejores del mercado (que se lo digan a los 200 euros que paga mi padre al año). :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Jun 2008, 19:23

200 euros al año?? :shock: No me gasto yo eso en un antivirus ni de coña. :mrgreen: Yo tengo el McAfee de Telefónica y jamás he tenido un virus, y mucho mas barato claro. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Jun 2008, 19:31

Yo tampoco, créeme. Y no lo tengo con ninguna empresa, es particular. Y si, además, uno se lo puede permitir, ¿qué más da? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles