Muy chulos los dicujos, Francolm.
Ahora os voy a enseñar tres dibujos míos de Jack. Hace tiempo se los enseñé a alguien que yo me sé y dijo en este tema indirectamente que alguien (oseasé, yo) había hecho dibujos de Jack y todavía no los había enseñado. Yo dije que cuando arreglase la impresora los escanearía, obviamente, no conseguí arreglar la impresora, la cámara digital se estropeó y las fotos que le había enseñado a esa personita, las borré del ordenador. Hace unos días me compré un móvil de los que hacen fotos BUENAS y se pueden pasar al ordenador, y como los dibujos no los metí en ninguna caja ni nada, que los llevo conmigo siempre (bueno, en mi cuarto están siempre, quiero decir), pues me he acrodado y las he hecho una foto a cada uno. No son ninguna cosa del otro mundo, pero cuado los hice me gustaron y listo.
Tengo más dibujos y cuadros, pero por hoy no os pongo más. Cuando volvamos a mi casica y saquemos los cuadros, ya les haré fotos a los míos (ojo, tenía siete años cuando los hice....

). Sólo tengo dos, el resto son hechos por mi madre.
Os los pongo ya, que me enrollo como una persiana.
(Si véis agujeros por el dibujo, no os asustéis, que estaban en el corcho los dibujicos.)
(El último no se ve muy bien, pero bueh.)