Pues si sirve para las lamparas descargadas y las ventanas y puertas personalizadas tambien, al menos todas las que yo tengo si funcionan.
Bueno te explico caffeine, en realidad no es tan complicado como parece, como bien dices se trata de ir remplazando carpeta por carpeta
De nuevo, aqui la version que tengo yo
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,9811.msg266720.htmlSi usas esta version tiene la compatibilidad con todas las expansiones, incluso adecuada para las 4 estaciones que era la que a mi me preocupaba por el clima, como ya he dicho antes, el clima afecta tambien la iluminacion.
Para empezar una vez descargado el archivo y descomprimido el rar nos encontraremos con una carpeta y dentro de ella se encuentran las carpetas de cada una de las expansiones, una con las carpetas de todos los packs dentro, dos archivos leeme, un archivo cheat y uno llamado RLS-Shaders.

By
DelryBien, para empezar este ultimo archivo, el RLS-Shaders solo lo necesitaran los que no tengan las cuatro estaciones y sirve para los reflejos de las piscinas, asi que por lo pronto si tienen la expansion este archivo lo descartamos.
Ahora lo tedioso, tenemos que ir a donde esta instalado el juego e ir a las carpetas Los Sims 2 [EP] /TSData/Res/Lights e ir haciendo un respaldo de cada una, pueden hacer una carpeta y dentro de ella subcarpetas con los nombres de las expansiones y packs y dejar aqui la carpeta lights de cada una de las expansiones y el juego base, ademas de hacer un respaldo del archivo userStartup.cheat que esta en
\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Config. Aqui es importante Caffeine, no todos van a tener este archivo ya que lo que contiene es informacion de los cheats que estan activados desde que se arranca el juego, yo por ejemplo tengo el mod seethem (el del corazoncito para eliminar la censura) y este mod fue el que me creo el archivo, aqui se escribe la informacion de este tipo la mayoria generada por mods, por eso tal vez no lo tienes.

By
DelryEl respaldo nos servira por si no nos convence el mod y queremos que regresen las luces a como estaban antes, simplemente se reemplazan los archivos por los originales. Lo de la compresion era por si dejabas los archivos originales en sus carpetas originales, no basta con cambiarles el nombre por ejemplo EP3Lights.nlo por EP3Lights_.nlo para evitarte el sacarlos de la carpeta original, ya que posiblemente te genere conflicots, si quieres dejarlos en esta carpeta es mejor comprimirlos en un RAR y descomprimirlos de nuevo cuando se quiera desinstalar el mod, yo en dado caso preferi hacer la carpeta en mis documentos para evitarme algun error de estos
Una vez hecho el respaldo es hora de ir reemplazando el contenido de las carpetas del mod una por una a su correspondiente

By
DelryAhora nos vamos a Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Config y si tenemos no tenemos el archivo userStartup.cheat, simplemente copiamos el archivo del mod aqui. Si lo tenemos abrimos el archivo con el bloc de notas (boton derecho del mouse y le damos abrir o abrir con) y copiamos el contenido del archivo del mod al principio en el original, si ven lo que esta entre ## es el contenido del mod y lo que esta despues son los cheats que tenia activados el archivo original, una vez hecho esto, le damos guardar y ya está.

By
DelryLo de los estanques y los peces se siguen viendo bien al igual que los reflejos y efectos
Algo que se me olvidaba para los que no tienen las cuatro estaciones simplemente se agrega el paso de copiar el archivo RLS-Shaders a la carpeta de descargas, como una descarga normal.
EDITO: No me habia fijado, je ¿este mod que dices caffeinne es el de las luces que se encienden solo cuando hay un sim en la habitacion no?