Eh, eh, eh, eh,
¡EH! Que no quiero obligar a nadie a participar, de verdad. No me importa hacerla yo sola. No quiero que os sintáis obligados a ello. De verdad. No importa. En serio.
AlbertoSim escribió:Yo ayudaré con las de Hobbies.

¿También Hobbies?
Ma&tita escribió:¡¡Muchísimas gracias a los dos, tesorillos!!

. A Pau por lo que está currando con los sims y a Skell por la redacción de la guía.
Como veo que faltan los ancianillos, ayudaré a poner sus tarjetas

.
Muchas gracias.
Supongo (y espero) que las tarjetas de los ancianos son iguales que las de los adolescentes. Al hacer mi última Guía comprobé que tenían los mismo trabajos y todo igual. Claro está, que puede pasar como con los perros/gatos
Lisety escribió: 
que angustia. pobrecilla.
Gracias Paula y ANIMO NIÑA!!! Ya casi, ya casi la terminas.
tambien gracias a Skell.
Muchas gracias, Lisety.
La verdad es que sí, qué angustia. Cada vez que me queda una carrera menos me alegro, porque aunque sea una carrera, son diez niveles menos, oseasé cincuenta preguntas/consecuencias menos.
Lisety escribió:Pd: veo que te haces mas agradable el trabajo decorando con muchos cuadros de Jonny, los haces o los descargas? y de donde?

Me gusta tener buenas vistas.

Es que para esperar a que me salga una tarjeta mirando a las musarañas, prefiero mirar a mi Johnny.
Me los he descargado de MTS, ahora mismo te pongo los links de los que yo tengo y el resultado de la búsqueda, por si te interesa.
(Salen varios Johnnys, pero son
FEÍSIMOS y mi chico no lo es. Creo que sólo hay uno que se le parece, que aún así no me gusta porque le ponen una piel muy rara.

)
Mira,
aquí unos que tengo, que van en varios tamaños los cuadros (son distintas fotos en distintos cuadros -bueno, ya lo verás, que me explico como un libro abierto sin letras-),
aquí dos posters,
aquí varios de Piratas del Caribe 3: El en Fin del Mundo,
aquí un poster de Piratas del Caribe (sólo sale Johnny, no sale con nadie más),
aquí más (estos son variados, no hay de ninguna película, salvo uno que sale de Jack Sparrow), y
aquí los últimos. En estos sale el cuadro grande que se ve en mis capturas. Estos me gustan mucho. Hay una foto en blanco y negro, la que está con la cámara, que esa me
me encanta. La pongo en todos los solares y casas de mis barrios. También la tengo esta foto por el ordenador,
ME ENCANTA. En este último link también sale como Ichabod Crane (Sleepy Hollow), también en la película Desde el Infierno, como Jack Sparrow, muy mono él, y en otra foto sale con una camisa azul MUY PROVOCATIVO que se la arrancaba
A BOCADOS.
No me podía resistir. Perdón. Perdón.
Y
aquí el resultado de mi búsqueda. Sale unos cuadros o posters de Sweeney Todd como Sim. Espero que pongan cuadros de mi verdadero barbero diabólico.
Edito: Huy, te acabo de leer, Lisety, perdona.
No quiero que me ayudes sintiéndote obligada, ni tú ni ninguno. De verdad, me siento mal que lo hagáis por obligación.
Si te sale alguna de las opciones que no hay, por supuesto que la puedes poner.
Lisety escribió:Edito: La verdad habia leido la guia pero no me habia fijado que falta bastante.
Sí, aún falta lo suyo y lo de su tía.
En total son 1.685 tarjetas, y sin contar la de los ancianos, ya que no sé si son las mismas que las de los adolescentes, y hay puestas... No sé cuántas hay puestas, no me apetece contarlas. Un día lo haré para saber cuántas llevamos puestas.
Pero vamos, el caso: que aún falta.