Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos de Campo y Coloniales

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Objetos de Campo y Coloniales

Notapor Skellington » 24 Jun 2008, 17:04

Lo que comentas del sofá es extraño, ya que normalmente cuando los objetos se ven de color azul es por falta de meshes... y según la descarga de 4Ever no parece que tuviera que faltarte ninguna.

Tal vez Kin tiene razón... ¿tienes instaladas todas las expansiones? Aunque no lo especifiquen, tal vez se necesita alguna que tu no tengas para que pueda verse en el juego.

De todas formas, si quieres que te pase la cama hazme llegar tu mail por MP y te la envío. (Por probar......)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 24 Jun 2008, 18:05

Las expansiones las tengo todas instaladas. Incluso tengo puestos packs de accesorios que no uso apenas nunca... En otros sets de esa página cuando algún objeto requiere universitarios o noctámbulos, lo indica con un rotulito, pero vamos, que ese no tendría que ser el problema. Lo que se me pasó por la cabeza fue lo contrario: que el objeto estuviera hecho originalmente para un juego con menos expansiones y alguna de las posteriores a él modificara algo creando así un conflicto. No es que me creyera mucho esa hipótesis, es solo algo que se me ocurrió y entonces pregunté aquí.

No sé qué pensar, la verdad, porque anteriormente ya me dio un error parecido el último vehículo de EA, solo que en ese caso me salía el cartel de que la aplicación se había bloqueado cuando el juego estaba cargándose y ahora carga bien y va todo normal hasta que entro en la sección de camas: entonces es cuando se bloquea, a veces con cartelito y otras veces de nuevas y variadas maneras ¬¬ Cuando lo del coche, estuve mirando en distintos sitios a ver si a alguien más le había pasado lo mismo, pensando que si la descarga tenía algún defecto le habría saltado el error a más gente. No vi nada que me llamase la atención y lo deje pasar como una eventualidad. Lo que me preocupa no es tanto la descarga en sí, sino que sea un problema de mi instalación del juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 28 Jun 2008, 10:00

Actualización: (la pongo aparte porque han pasado cuatro días) el sofá ni idea de porqué salió con la base azul de cuando falta algo, se solucionó reinstalándolo y ya se me ve bien. Me bajé de esa misma página, de alguno de los sets Cottage, una lámpara de pie y otra de mesa. La de mesa, cuando la pongo sobre alguna superficie, se queda pegada a ella. Para probar cómo se veía la puse en la encimera de la cocina, que era una habitación con bastante luz, y terminé borrando lámparita + encimera con el move objects porque no había manera. Entonces compré otra mesita y la puse en un sitio más despejado, por no dejar lugar a dudas sobre mi torpeza. Igual: pegada con superglue :|
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Jun 2008, 23:18

Creo que esa lamparita debe cogerse desde un ángulo diferente. Yo tampoco pude. Prueba a intentar pillarla desde más distancia o desde arriba.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 29 Jun 2008, 11:48

La tengo todavía entre las descargas instaladas, así que la próxima vez que entre al juego investigaré :wink:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 29 Jun 2008, 12:03

Valep. :D
De todas formas, como ves no es problema tuyo o de tu instalación sino de la descarga. Parece que no está bien "centrada" por decirlo así. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 29 Jun 2008, 12:33

Menos mal porque a veces pienso que mi juego tiene un poltergeist :roll: Desde Hobbies no levanto cabeza, cuando no es una cosa es otra (el no menos fastuoso debut de Bon Voyage me lo perdí y para cuando instalé la expansión ya había parches, de algo me he librado). Últimamente los fallos más gordos han desaparecido y todo se reduce a cosas como la cama maldita o el coche maldito, así que aunque no comprenda la raíz del error, no me quejo: no me quita el sueño tener un coche de más o de menos, instalo las descargas despacito y con prudencia y ya está. Si Comparten Piso termina siendo la última expansión, quizá haga una reinstalación completa cuando hayan sacado los parches correspondientes.
Caffeine
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Las mejores descargas