Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Paula » 23 Jun 2008, 19:44

El lío que se ha montado porque no nos gusten esos actores, por Dios.... Ni que fueran "lo mejor de España". :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 23 Jun 2008, 19:50

Pues yo tampoco entiendo a qué viene tanto revuelo. Puede que algunos de los mencionados estén sobrevalorados, pero de ahí a decir que no son buenos actores, va un trecho bastante largo. Si no lo fueran, no habrían llegado donde están, por mucho enchufe que tengan.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 21:17

Lío? Naaah, un pequeño debate sin importancia.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 23 Jun 2008, 21:26

Yo solo digo una cosa, "que quien tiene padrino lo bautizan" :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Jun 2008, 22:05

Como dice Alberto, de lio nada, solo es un debate como cualquier otro.

Muy buena frase Adela, y mas sabiendo todos como sabemos por qué se hizo famosa Penélope Cruz... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 22:32

Si yo no digo nada del debate. Sólo he expuesto mi opinión.

¿Puedo preguntar por qué se hizo famosa Penélope Cruz? Porque, hasta donde yo sé, la muchacha (a la que no tengo ningún cariño, dicho sea de paso) tiene una formación MUY completa que justifica perfectamente su éxito.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Jun 2008, 00:52

Se hizo famosa en Hollywood por sus escarceos con los actores con los que trabajaba. Sobre todo por su relación con Tom Cruise. No niego que tenga una formación muy buena en este país, pero en lo que a los EEUU se refiere, se hizo famosa por esas cuestiones. Aunque creo que ultimamente no le está sirviendo de mucho por allí... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2008, 01:20

Aquí tiene un reconocimiento y es por lo que la conocemos AQUÍ. Nosotros no sabemos con exactitud cómo la conocen ALLÍ.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Jun 2008, 13:55

Por supuesto que no puedo asegurarlo con exactitud porque no estoy alli. Yo solo digo lo que las televisiones de allí han comentado. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Jun 2008, 14:36

Yo opino lo mismo que tú, Kao. Si no recuerdo mal, cuando estaba con Tom Cruise TODO el mundo la conocía como "la pareja del actor", o por lo menos eso era lo que yo leía en las revistas y veía por la tele.
En cuanto a su buena formación, no niego que la tenga, pero sigo pensando lo mismo sobre cómo actúa. El trabajo de un actor es interpretar papeles y creo que uno bueno debería saber cambiar de personaje (como lo hace Johnny Depp, por ejemplo) y, hasta ahora, yo he visto a la MISMA Penélope Cruz en cada película :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Jun 2008, 16:40

Totalmente de acuerdo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2008, 17:07

Pero vamos a ver, una cosa no quita la otra. La culpa de que Penélope se hiciese más famosa a causa de sus escarceos con actores es de la gente, que es una cotilla y le interesan más los secretillos escandalosos que su carrera profesional, no de ella. Para empezar, ella tiene pleno derecho a tener escarceos con quien le salga de las narices. Si yo estuviese en su lugar y pudiese, es probable que me hubiesen atribuido tres veces los escarceos que ella ha tenido. Si tiene esa suerte, que la disfrute, coña. Ya quisiera yo.

Reitero en que como persona la odio bastante. Pero no se puede negar que es una buena actriz. Hasta donde yo sé, hizo muchísimos trabajos conocidos antes de su mega-escandalosa relación con Tom Cruise. No podéis insinuar que su fama empezara a raíz de ella.
Si leéis su biografía, veréis que Penélope Cruz tiene un formación completísima. Y no sólo hablo de experiencia profesional, de la que va sobrada y por algo será (¿o me sugerís que todos los directores con los que ha trabajado son gilipollas?). Me refiero especialmente a su formación académica en arte dramático y baile. Se ha formado durante años y años, incluso cuando ya había empezado a trabajar. Algo que de lo que no todos los actores de prestigio pueden presumir.

Decís que a Penélope siempre la véis igual en todas las películas. ¿De verdad? Si os soy sincera, yo no. Y repito que no la adoro, precisamente. Pero la Penélope que vi en "Blow" (acompañada ni más ni menos que del grandísimo Johnny Depp que mencionabais) no se parece en nada a la Penélope de "Vanilla Sky", por ejemplo. Obviamente, si tenemos en cuenta que ha hecho muchos trabajos con Almodóvar, nos daremos cuenta de la raíz de la similitud entre algunos de los personajes que ha interpretado. Pero eso es cosa del director, no del actor, o de la actriz en este caso.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Jun 2008, 18:23

A mi Pe tampoco me gusta. Su lenguaje corporal y su formación será buena, pero su interpretación no me llega. No me transmite nada la forma que tiene de comunicarse. Creo que no vocaliza bien, sus palabras me suenan falsas y acartronadas (sólo hay que verla en algunos spots publicitarios).
Resumiendo, no me la creo. En pantalla constantemente veo a Pe, no al personaje que interpreta.

Que la prensa rosa, siempre tan aficionada a Hollywood, persiga más a una Penélope Cruz (a mi modo de entender mediocre profesionalmente) que a una Emma Thomson, a una Toni Colette o a una Kathy Bates, lo valoro como debido a sus escarceos amorosos y a un físico que, aunque a mi no me gusta, reconozco que puede resultar atractivo. No por su calidad como actriz.
Por supuesto, con todo su derecho a tener cuantos novios sepsis le dé la gana.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 27 Jun 2008, 18:31

Yo jamás he dicho ni que haga mal en liarse con todo el que le parezca, que me alegro por ella, ni que no tenga formación. Es más, he dicho que no dudo de su formación en España. Pero que haya estudiado mucho de interpretación, de danza o de lo que sea, no quiere decir que desempeñe bien su trabajo. Tu puedes ser muy inteligente y saber de muchas cosas y luego no dar la talla en el trabajo, y sinceramente y desde mi punto de vista por supuesto, creo que ella no da la talla.

Por supuesto que su fama no comienza a partir de Tom Cruise, en este país era famosa hace muchos años, pero allí no y comenzó a serlo a raíz de eso. Ella no tiene la culpa de que cotilleen sobre su vida, pero no se puede ir de diva como si fueras la mejor actriz del mundo y presumir de que estás en Hollywood, cuando no estás allí por las películas que has hecho, sino por otros menesteres. A veces hay que ser un poquito humilde.

Tampoco he dicho que los directores con los que ella ha trabajado sean gilipollas ni mucho menos.

En cuanto a la película de Blow, me parece que aparece en ella como un mero objeto decorativo.

Pero vuelvo a repetir que todo esto es mi opinión, no me gusta ella como actríz y opino que está sobrevalorada. Simplemente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Jun 2008, 22:04

Perdón por interrumpir esto tan interesante tal y como está ahora, pero si no lo digo reviento: POR UNA VEZ NO SOY YO LA QUE HABLA DE MI JOHNNY!!! :D

Pues eso, que... por una vez no soy yo... 8-[

Perdón, seguir, seguir.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio