jaja quien se acordara de la cancion,espera ya me acuerdo : cinco lobitos tiene la loba cinco lobitos detras de la escoba cinco tenia , cinco crió y a los cinco , muack muakc , besitos le dio
No te piques, anda... Pero que sepas que todavía no nos has dicho tu edad, así que no sabemos si tienes 5 ó 20 años... Y encima si no te hemos visto todavía, nos haces pensar que tu edad ronda los 10...
Kanito, no te lo tomes a mal, pero cuida un poco tu lenguaje, no me parece bien lo que le has dicho a Kinino, aunque sea en broma. Este foro es para todas las edades, y cuesta poco medir un poco las palabras que escribimos. A mi personalmente no me ha gustado.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Realmente sonó muy feo. Igual no importa la edad que tengas, yo me se muchas canciones que mi hija canta. les puedo cantar la vaca lola, cucu- cucu etc...y todas las rondas infantiles habidas y por haber. xDDD Adela ya debe haberlas olvidado pero seguro tambien sabe unas cuantas