Skellington escribió:Idoia, no se me ve el contenido personalizado. La estoy instalando como siempre (doble clic en el ejecutable) y poniendo las alfombras en Downloads y el otro archivo en LotCatalog.
¿Estoy dejando de hacer algo? ¿Qué hago mal?.........
Tienes que instalarla con el Sims2 PackCleanInstaler. De la otra forma no se ven los objetos. Para ello, pica con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sims2Pack y se te abrirá una ventana. Ahí verás que te da la opción de abrirlo con el Sims2PackCleanInstaler. Hazlo y luego da a todo que sí. Entra en el juego, instala la casa en el barrio y entra en ella. Ahora deberían verse todos los objetos.
Las casas que tienen mucho contenido personalizado no se pueden instalar de la forma normal. No sé donde está el límite, así que siempre pruebo las casas antes de subirlas, para ver como se tienen que instalar y si se tiene que utilizar el Sims2PackCleanInstaler. Si se necesita lo pongo en la descripción de la casa (en la zona de descargas). Si no lo tienes, lo puedes descargar desde aquí: http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3
Si aún así te da problemas, dímelo, pero debería funcionar. Yo la probé quitando todas las descargas mías y se veía bien.
EDITO: Se me olvidaba chisspasenia, te ha quedado muy bonita la casa