¡¡¡ES SIN DUDA EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA!!!
A ver, ¿qué está pasando aquí?

Me parece que esta rebelión está llegando demasiado lejos. En primer lugar, mantengan las zarpas bien alejadas de mi Señor Esposo si no quieren perderlas.

Detestaría tener que usar la violencia contra alguno de los amados miembros de este foro.

Sin embargo, no dudaría en hacerlo y necesitaré una nueva presa cuando acabemos con Kin, les ruego que no tienten a la suerte. Graciaaaaaaaaaas.
- Kin, no me puedo creer que hayas tachado a mi coqueto y precioso Juancho de tener poco glamour.

Desde aquí puedo oír sus dientes rechinar de pura rabia. Has de saber que Juancho ha sido ganador del premio "Mandíbulas Sangrientas" entre reptiles de toda la Tierra Oscura durante 6 años consecutivos. Hace un par de años que abandonó los concursos para dedicarse a ello sólo de modo amateur, pero me comenta que le estás dando unas ganas terribles de volver a los ruedos. De modo que te recomiendo que te retractes de lo dicho si no quieres salir del Castillo en una bolsa de plástico.
En cuanto a lo que comentas de que nadie salga en tu defensa... no te lo tomes como algo personal, hombre. Si ya sabes que aquí te tenemos mucho aprecio. El problema es que somos adictos al espectáculo y si hay sangre y extirpaciones de ojos de por medio, más. Hacía ya tiempo que mi Señor Esposo no nos deleitaba con sus expertas manos, así que entiende que no estemos dispuestos a renunciar a este maravilloso espectáculo, aunque la presa seas tú. Pero puedes estar tranquilo. Debido a una grave falta de espacio en el jardín y los nichos de las criptas, hace ya un tiempo que se cerró el cupo de muertes en la Casa Skellington. En cuanto agonices moribundo, mandaré llamar al completo equipo de enfermeras que contratamos hace poco. Puede que te quede alguna cicatricilla que otra, quizá te notes las cuencas del ojo un poco... ehm.... vacuas, pero sobrevivirás, te lo prometo. ¿Más té helado?
- Ázame, seas muy bienvenida al Castillo Skellington. Nos enorgullece tenerte en ella y que estés disfrutando de tu primera experiencia sangrienta. Puedes estar tranquila, mi Señor Esposo es un gran profesional y se dedica en cuerpo y alma a las torturas
exclusivamente de la víctima seleccionada. El público no tiene nada que temer, al menos de él.

Por cierto, en septiembre comienza el nuevo curso de Tortura Profesional para principiantes. He pensado que tal vez pudiera resultarte interesante.
- Amadísimo Esposo:
Antes que nada permíteme felicitarte por tu soberbio trabajo.

Hacía tiempo que no veía unos cortes tan impecables.
Refunfuññññññ.... Siempre se las carga el pobre Spike.
(Como mínimo mi mascota no se depila, como hace la tuya).¿Que tienes en contra de que mi pobre Mike se depile?

El muchacho es un poco coqueto, nada más. Pero si ello te importuna, le pediré que deje de hacerlo. Eso sí, luego no quiero quejas si va dejando pelos por toda la casa.
(No quiero entretenerme mucho, después me toca degollar a un par de pizzeros y llevar a Spike al veterinario.)Vaya... ¿qué han hecho esos pobres diablos? No me digas que volvieron a traerte Coca-Cola Light en vez de Coca Cola normal...
¿Y eso de Spike? No me puedo creer que no me hayas contado nada antes. ¿Está bien nuestro pequeño ratonzuelo revoloteador? ¿Qué le pasa? ¿Está enfermo? ¿Se pondrá bien?

Ays, siejque en el fondo me tiene el corazón robao.
