Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 00:15

Pero por favor ...Vas, aca al lado nuestro todavia hay espacio , es la zona VIP te sirve?
cerveza, vino o martini con que prefieres acmpañar tu empanada? :mrgreen: Sientete como en casa 8)
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 00:33

Eras de las pocas que le faltaba decirlo Él es como el macho alfa del foro

Los machos alfas tienen, como todos, un punto débil. Sólo hace falta descubrir cuál es :twisted:

Skellington, no hagas puré sangriento conmigo, ten piedad :mrgreen:

Vas, acomódate y sírvete lo que quieras. Aquí ya estamos llenando el gaznate de comida rica. Entre Lyz y yo estamos terminando con todo :P
Y Marta, espero con ansiedad tu despliegue de fuerza y táctica. Quiero aprender para cuando ya no me toque de público :mrgreen: .
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 09 Jul 2008, 00:51

Lys, no me molesta para nada ir a la zona VIP :mrgreen: :mrgreen:

Achu, pasame una de tus empanadas. Mmm... que rico... =P~ =P~ Creo que voy a tomar un licuado por ahora.

Estoy listo para ver la accion
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 00:56

Yo me traigo una camara para hacernos fotos de recuerdo de este hermoso dia, había que inmortalizarlo digo yo :mrgreen:
Kin sonríe a la cámara :D !! :twisted:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 09 Jul 2008, 00:59

¡¡Ehhh, quietosparaos!!, que nos estáis dejando sin empanadas a los demás ¬¬.

ázame escribió:Y Marta, espero con ansiedad tu despliegue de fuerza y táctica. Quiero aprender para cuando ya no me toque de público :mrgreen: .

¿Para cuando ya no te toque de público y... te toque de torturada o de torturadora? :P :mrgreen: :mrgreen: . Nah, no creo que experimentes lo primero (a no ser que tengas los ojos verdes, que Skell andaba últimamente buscando un par para ampliar su colección :D , o... a no ser que quieras que así sea Imagen ).
Última edición por Martita el 09 Jul 2008, 01:09, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 01:09

ma&tita escribió:¿Para cuando ya no te toque de público y... te toque de torturada o de torturadora? . Nah, no creo que experimentes lo primero (a no ser que tengas los ojos verdes, que Skell andaba últimamente buscando un par para ampliar su colección , o... a no ser que quieras que así sea ).

[-X A ver si el va atorturar a una de sus intorturables pues yo vengo primero en la fila [-(

hey!!! hey!!! Ya Skell y Paula se han divertido suficiente, aca todos queremos arrancar uñas, piel y organos, chispearnos de sangre. Rebelión!!! Rebelión!!! aprovechemos que ahora somos bastantes y le arrebatamos lo que queda de Kinino. :twisted: :twisted:
Última edición por *:LyZ:* el 09 Jul 2008, 01:13, editado 1 vez en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 01:11

No se yo LyZ cualquiera que lo intente puede acabar en las garras de esos dos :mrgreen: mejor mandamos a uno a que nos lo traiga.... :twisted:
EDITO: no nos estamos desviando demasiado del tema no?? 8-[
Última edición por Flyser el 09 Jul 2008, 01:13, editado 1 vez en total
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 09 Jul 2008, 01:12

Pobre xDDDDDDDDDD! pues sí que venís con ganas de guerra, sí... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 01:17

Flyser escribió: mejor mandamos a uno a que nos lo traiga.... :twisted:

Buena idea! :arrow: entonces ve tu Flyser :mrgreen:

Flyser escribió:EDITO: no nos estamos desviando demasiado del tema no?? 8-[

Pues es que el moderador esta ocupado y con las manos untadas de todo lo de Kinino :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 01:19

*:LyZ:* escribió:
Flyser escribió: mejor mandamos a uno a que nos lo traiga.... :twisted:

Buena idea! :arrow: entonces ve tu Flyser :mrgreen:

No que Skell me firmo el brazo con sangre de Kin y no puedo dejar que me caiga mas sangre durante bastante tiempo :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 09 Jul 2008, 02:42

Menudo cumpleaños sangriento le estamos ofreciendo a Betty, va a ser el mejor cumpleaños que tenga en su vida. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Jul 2008, 03:20

¡Y que lo digas! :mrgreen: . Vamos, va a estar más contenta que nunca cuando lo vea todo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 03:49

Seee.., muy feliz que se va a poner :roll: y nos va a agradecer lo bien atendido que esta su amadisimo. :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 09 Jul 2008, 03:55

Ma&tita escribió:Vamos, va a estar más contenta que nunca cuando lo vea todo.

Querrás decir... "Va a estar más contenta que nunca cuando lo vea todo... todo el piso lleno de sangre con huesos de Kinino tirados doquier y luego saque sus armas de tortura en nuestra contra" :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 09 Jul 2008, 05:07

¡¡¡ES SIN DUDA EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA!!! :D :D :D

A ver, ¿qué está pasando aquí? :-s Me parece que esta rebelión está llegando demasiado lejos. En primer lugar, mantengan las zarpas bien alejadas de mi Señor Esposo si no quieren perderlas. :mrgreen: Detestaría tener que usar la violencia contra alguno de los amados miembros de este foro. O:) Sin embargo, no dudaría en hacerlo y necesitaré una nueva presa cuando acabemos con Kin, les ruego que no tienten a la suerte. Graciaaaaaaaaaas. :mrgreen:

- Kin, no me puedo creer que hayas tachado a mi coqueto y precioso Juancho de tener poco glamour. :evil: Desde aquí puedo oír sus dientes rechinar de pura rabia. Has de saber que Juancho ha sido ganador del premio "Mandíbulas Sangrientas" entre reptiles de toda la Tierra Oscura durante 6 años consecutivos. Hace un par de años que abandonó los concursos para dedicarse a ello sólo de modo amateur, pero me comenta que le estás dando unas ganas terribles de volver a los ruedos. De modo que te recomiendo que te retractes de lo dicho si no quieres salir del Castillo en una bolsa de plástico. :mrgreen:

En cuanto a lo que comentas de que nadie salga en tu defensa... no te lo tomes como algo personal, hombre. Si ya sabes que aquí te tenemos mucho aprecio. El problema es que somos adictos al espectáculo y si hay sangre y extirpaciones de ojos de por medio, más. Hacía ya tiempo que mi Señor Esposo no nos deleitaba con sus expertas manos, así que entiende que no estemos dispuestos a renunciar a este maravilloso espectáculo, aunque la presa seas tú. Pero puedes estar tranquilo. Debido a una grave falta de espacio en el jardín y los nichos de las criptas, hace ya un tiempo que se cerró el cupo de muertes en la Casa Skellington. En cuanto agonices moribundo, mandaré llamar al completo equipo de enfermeras que contratamos hace poco. Puede que te quede alguna cicatricilla que otra, quizá te notes las cuencas del ojo un poco... ehm.... vacuas, pero sobrevivirás, te lo prometo. ¿Más té helado? :mrgreen:

- Ázame, seas muy bienvenida al Castillo Skellington. Nos enorgullece tenerte en ella y que estés disfrutando de tu primera experiencia sangrienta. Puedes estar tranquila, mi Señor Esposo es un gran profesional y se dedica en cuerpo y alma a las torturas exclusivamente de la víctima seleccionada. El público no tiene nada que temer, al menos de él. :mrgreen: Por cierto, en septiembre comienza el nuevo curso de Tortura Profesional para principiantes. He pensado que tal vez pudiera resultarte interesante.

- Amadísimo Esposo:

Antes que nada permíteme felicitarte por tu soberbio trabajo. =D> Hacía tiempo que no veía unos cortes tan impecables.

Refunfuññññññ.... Siempre se las carga el pobre Spike.
(Como mínimo mi mascota no se depila, como hace la tuya).

¿Que tienes en contra de que mi pobre Mike se depile? :-s El muchacho es un poco coqueto, nada más. Pero si ello te importuna, le pediré que deje de hacerlo. Eso sí, luego no quiero quejas si va dejando pelos por toda la casa. :mrgreen:

(No quiero entretenerme mucho, después me toca degollar a un par de pizzeros y llevar a Spike al veterinario.)

Vaya... ¿qué han hecho esos pobres diablos? No me digas que volvieron a traerte Coca-Cola Light en vez de Coca Cola normal... :roll:

¿Y eso de Spike? No me puedo creer que no me hayas contado nada antes. ¿Está bien nuestro pequeño ratonzuelo revoloteador? ¿Qué le pasa? ¿Está enfermo? ¿Se pondrá bien? :( Ays, siejque en el fondo me tiene el corazón robao. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General